19
Lun, Ago

Promociones Uff!

logo uff movilEl operador móvil virtual Uff! Móvil, inició este enero de 2014 con una promoción a 10 elegidos de cualquier operador en Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá para hablar a una súper tarifa. Encuentra todos los detalles a continuación.

Uff! Móvil inicia este 2014 con una promoción a 10 líneas de cualquier operador en Colombia, USA, Puerto Rico y Canadá, que podrás inscribir GRATIS para hablar a $200 el minuto.

Para poder disfrutar de esta promoción, deberás tener una línea Uff! y activarla a través de la página web www.uffmovil.com, allí deberás:

1. Acceder con tu usuario y contraseña en el link “Ya soy cliente” que encontrarás en la parte superior.

2. Ingresar a la sección elegidos

3. Inscribir los 10 números elegidos.

Una vez activados, podrás disfrutar de esta promoción por 30 días contados a partir de la fecha y hora de activación. Recuerda que toda vez finalizada, volverás a tener la tarifa que aplica en tus paquetes que tengas activos.

Condiciones y restricciones

1. La “Promoción de Elegidos” te permite inscribir, sin costo, 10 elegidos de cualquier operador fijo o móvil en Colombia, USA, Canadá y Puerto Rico para hablar a $200 el minuto en tarifa plena.
2. La Promoción Elegidos tiene una vigencia de 30 días contados desde la fecha y hora que la habilites. Una vez finalice la vigencia de 30 días de la Promoción, ésta finalizará .
3. Si durante la vigencia de 30 días te quedas sin saldo en la línea, puedes mantener la Promoción Elegidos por el tiempo que falta para terminar la vigencia, siempre y cuando realices una recarga y se mantendrán los elegidos que hayas inscrito.
4.
Esta Promoción de Elegidos es válida solo para aquellos que se inscriban entre el  2 de enero y el 31 de enero de 2014.
5. Para inscribir los 10 elegidos debes registrarte en uffmovil.com y con tu usuario y contraseña ingresar para inscribir las líneas. Este proceso debe realizarse entre el 2 y 31 de Enero de 2014 y no aplica para líneas inscritas anteriormente.
6. Para adicionar, cambiar o eliminar un elegido lo deberás realizar en nuestra página web y no tendrá costo.
7. En caso de tener vigente un Paquete distinto a la promoción de Elegidos, primero se te descontarán los minutos correspondientes del paquete. Una vez finalicen se comenzará a cobrar el valor del minuto de la promoción de Elegidos a $200.
8. Luego de finalizar la vigencia de la promoción de Elegidos, el cliente hablará a tarifa plena de $250 o a la tarifa que le proporcione el paquete que tenga activo.
9.
En el caso de tener líneas inscritas de la anterior promoción de elegidos, deberás inscribir de nuevo tus elegidos para esta nueva Promoción Elegidos. Si el cliente aún está dentro de la vigencia de 30 días de la anterior promoción de elegidos, se deberá esperar su vencimiento para poder acceder a las condiciones de la nueva Promoción Elegidos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Enero 8 de 2014

Recomendados