23
Mié, Oct

Promociones Uff!

logo uff movilSi compras una SIM Card Uff! Móvil participarás en la rifa de 10 Samsung Galaxy Ace con 1 año de navegación GRATIS. Además, la SIM Card Uff! también es GRATIS, pues su valor es abonado en saldo y recibes el doble del valor de carga. Todos los detalles a continuación.

Uff! Móvil lanzó una promoción bastante agresiva para que los usuarios de otros operadores se atrevan a probar a este operado móvil virtual. Esta promoción se adhiere a la sacada recientemente que ofrece 13 elegidos, 3 de ellos para hablar gratis los 5 primeros minutos de cada llamada. Ver: Promoción Elegidos Uff! Móvil. 3 elegidos ilimitados y 10 elegidos a $200.

Así, quienes compren una SIM Card de Uff! Móvil de $15.000 o $25.000, recibirán el valor de la SIM como carga para ser usada en los paquetes de voz, datos o SMS que desees. Adicional a esto, Uff! les doblará el valor de dicha recarga en minutos. Es decir, aquellos que compe una SIM Card de $15.000 recibirán $30.000 y los que compren la de $25.000 recibirán $50.000.

Y para finalizar, entre quienes compren esta agresiva promoción, participarán en la rifa de 10 Samsung Galaxy Ace (ver artículo), cada uno con 1 año de navegación de 2GB mensuales para Smartphone (ver reseña).

Puntos de compra

La promoción se puede encontrar en 7 ciudades principales de Colombia en algunos puntos de los principales almacenes de cadena, así:

 promo sim card uff movil

Condiciones y restricciones

- Válido por la compra de una SIM en almacenes de cadena donde se encuentra la activación y en presencia del promotor.

- Aplica en las referencias de valor $15.000 o $25.000 (Voz & SMS, Datos, Todo en uno e Internacional) de venta en almacenes de retail.

- Se sortearán 1O Samsung Galaxy Ace a nivel nacional cada uno con 1 año de navegación de 2GB mensuales para Smartphone, el servicio de navegación estará disponible una vez reciba el equipo por 12 meses. .

- El premio de navegación se activará sobre la línea correspondiente a la SIM comprada para participar en la promoción.

- El sorteo se realizará el 20 de agosto de 2013, los ganadores serán contactados vía telefónica y publicados en la página de www.uffmovil.com.

- El premio será entregado físicamente en cada ciudad según corresponda. Si pasado 1 mes luego de la notificación del ganador vía llamada, publicación en la web de www.uffmovil.com y envío de correo electrónico el ganador no aparece, el premio se dará como caducado.

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te animas a probarla?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 2 de 2013

Recomendados