23
Mié, Oct

Planes Pospago Uff!

logo uff movilUff! Móvil presenta al mercado de Colombia un nuevo sistema de autogestión para realizar recargas desde el sitio web de la compañía. Los usuarios podrán recargar sus paquetes de manera automática, como un plan pospago Uff! Móvil pero con las ventajas del prepago.

Uff! Móvil ha implementado un innovador sistema de autogestión que ayuda a los usuarios a adquirir servicios de la compañía de forma más fácil y rápida.

Desde ahora, las recargas y compra de paquetes de Uff! Móvil se podrán realizar de forma virtual a través de https://www.uffmovil.com/. Allí los usuarios pueden además programar sus paquetes o recargas, para así lograr que éstas se repitan periódicamente ahorrandoles tiempo.

Uff! Móvil asegura que con este nuevo servicio, se logra “tener un nuevo concepto de servicios de telefonía: un modelo de suscripción, que permite tener las ventajas del postpago, sin perder los grandes beneficios del prepago”.

“La tendencia global apunta a que cada vez más las empresas de telecomunicaciones buscan sistemas de autogestión que les permitan atender a los clientes de manera efectiva. Hoy, el tiempo es un valor muy preciado, por eso el servicio debe caracterizarse por ser rápido, ágil y trasparente. En Uff Móvil entendemos la dinámica del mercado y por eso creamos una serie de canales para ofrecer un servicio de calidad”, concluye Aldana.

Para más información puedes acceder al sitio https://www.uffmovil.com/ o llamar al 01 800 3000 444

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 27 de 2014

Recomendados