Avantel, lanza promoción y campaña David vs. Goliath
Servicios Avantel

La campaña “David vs. Goliath” busca que los usuarios tomen decisiones informadas acerca de la oferta de Avantel. Según la compañía, “está orientada a desmitificar falsedades de la competencia en su contra”.

Como parte de la campaña #Todossomosdavid, Avantel ofrece un plan pospago David con 10GB + 700 minutos + WhatsApp + Waze + Facebook, por $60.000. Adicionalmente, ofrece 20% en la primera factura. 

Para poder acceder a esta promoción, debes registrarte en la página www.todossomosdavid.com entre el 23 y 30 de abril de 2018.

La empresa explicó en un comunicado que la campaña publicitaria fue pensada en el usuario final, para que tome decisiones informadas sobre los operadores y evitar que sea influenciado por lo que llama falsas afirmaciones.

“Pretende mostrar cómo un gigante operador -“Goliath”- intenta aplastar a sus competidores pequeños, que en este caso son el “David”, explica Avantel.

Además, quiere destacarse como un operador a quien sí le interesa el usuario, prometiendo un acompañamiento constante.

Cabe recordar que Avantel es el cuarto operador de telefonía móvil en Colombia, según la Superintendencia de Industria y Comercio, y solo en 2017 más de 159 mil colombianos portaron sus líneas y servicios con dicha empresa.

Condiciones y restricciones

- Este beneficio aplica para clientes registrados en la fecha mencionada y serán contactados por nuestro equipo de ventas para finalizar el proceso de compra. 

Promoción aplica para ventas de planes desde $60.000 en adelante en la oferta comercial vigente. 

- Promoción aplica para oferta Pospago Masivo.

- No aplica para planes de Internet Móvil. No aplica para planes corporativos, personas jurídicas o personas naturales con Cámara de Comercio. 

- El descuento es del 20% en la primera factura y aplica sobre el cargo básico del plan contratado. 

- A partir de la 2da factura, se cobrará el 100% del cargo básico del plan. La promoción aplica para líneas nativas o portadas. El descuento aplica desde la factura de venta. El descuento no es acumulable con otras promociones. La promoción aplica según las condiciones de estudio crediticio aplicadas por Avantel.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Abril 26 de 2018

Recomendados