16
Lun, Sep

Servicios Movistar

movistarMovistar Colombia lanzó recientemente su aplicación Movistar CO para iOS, Android, Windows Phone y BlackBerry donde los usuarios de la compañía podrán encontrar la información de Movistar TV, centros de experiencia, información de tu cuenta de telefonía móvil y mucho más. Todos los detalles a continuación.

Movistar Colombia lanzó su aplicación para smartphones Windows Phone, BlackBerry, iOS y Android mediante las cuales los usuarios Movistar en Colombia podrán consultar: toda la programación de Movistar TV, encontrar todas las ofertas de la compañía, los productos y servicios de la compañía y además acceso a información de tu cuenta.

Guía de Programación: Consulta toda la programación de los canales que te ofrece Movistar TV.

Destacados: Con esta sección, desde la aplicación podrás conocer las ofertas y novedades del mes y contactar a la compañía a través del chat de ventas.

Mi Movistar: Ingresando a esta sección, podrás acceder a toda la información de tu cuenta, conocemovistarco app colombia 2 el detalle de tus consumos, fechas de corte, consumo y detalles de todos los servicios que tienes contratados como telefonía móvil, TV e internet y telefonía fija. Para acceder requieres ingresar el número de tu celular y contraseña. Si aún no te has registrado, solicita tu contraseña y recíbela vía mensaje de texto.

Roaming: En esta sección los usuarios Movistar podrán tener asesoría las 24 horas del día sobre el uso de Roaming al estar fuera del país.

Oficinas y puntos de pago: Podrás conocer la ubicación de los centros de experiencia en el mapa, horarios de atención y consultar los listados de los Puntos de Pago.

YouTube Movistar: La aplicación también permite acceder al Canal oficial de la compañía en YouTube.

¿Cómo descargar?

Podrás descargar la aplicación de MovistarCo en iOS App Store disponible app store (requiere iOS 6 o posterior), Android Google Play disponible google play (requiere Android 2.3 o posterior), BlackBerry App World disponible blackberry appworld (versión 5.0 o posterior) y Windows Phone (versión 7.5 y posteriores) .

Movistar se convierte en el primer operador de Colombia en ofrecer una aplicación para smartphones que permiten gestionar la cuenta del cliente desde su celular. ¿Cómo te parece esta nueva app de Movistar?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 27 de 2013

Recomendados