17
Lun, Jun

Servicios Movistar

movistar 3Movistar Colombia inicia una campaña para que sus usuarios cambien su factura en papel por una factura digital. Por cada cambio podrán ganar premios. Además, por cada factura Movistar aportará una hoja de cuaderno que se entregará a niños y niñas de la Fundación Telefónica.

Movistar Colombia inició una campaña para cambiar facturas físicas de sus clientes de productos móviles y productos fijos (Televisión, Internet o Telefonía Fija), por facturas digitales.

A través de www.movistar.co/servicioenlinea, los usuarios podrán consultar y descargar las facturas de 12 meses atrás. Además de poder pagarla en cualquier lugar, a cualquier hora y con el pago reflejado de inmediato.

Para aquellos que realicen el cambio, recibirán directamente en su correo electrónico, sin intermediarios, la factura mensual de sus servicios. Adicionalmente, les llegará un mensaje de texto y un e- mail con la notificación de la factura. Puedes descargar tu factura en tu computador para que siempre la tengas a la mano, está publicada para los productos móviles sólo 5 días después del corte y para los productos fijos 7 días después.

Eso sí, Movistar aclara que una vez cambies a factura digital no volverás a recibir tu factura física.

Igualmente, quienes realicen el cambio a factura digital participarán automáticamente en la rifa de una Samsung Galaxy Tab, una X-BOX, un TV LED y un teatro en casa.

¿Cómo me cambio a factura digital?

Para cambiar tu factura física por una digital, solo debes ingresar a http://www.movistar.co/facturadigital/ y seguir los pasos allí indicados.

Fundación Telefónica

Telefónica asegura que por cada factura la compañía aportará en pro de la educación en Colombia una hoja de cuaderno que se entregará a niños y niñas de la Fundación Telefónica, que se encarga de combatir el trabajo infantil en Colombia.

Sin duda una buena iniciativa que beneficiará a los niños de la Fundación Telefónica, pero que también tendrá beneficios en Movistar al disminuir los costos operativos que acarrea entregar la factura física de millones de clientes.

¿Qué opinas de esta iniciativa?

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 31 de 2013

Recomendados