14
Lun, Oct

Movistar Colombia ofrece Roaming internacional de datos en 61 países que se descuenta de tu plan
Servicios Movistar

Ahora, todos los consumos de datos en Roaming que realices desde tu Movistar, se descontarán de las gigas incluidas en tu plan Pospago. Solo tienes que contar con un plan de $99.990 al mes. Detalles a continuación.

Desde ahora, todos lo usuarios Movistar en Colombia que cuenten con planes desde $99.990 al mes, podrán disfrutar en 61 países de Roaming internacional de datos descontándolos del plan. En el resto de países donde Movistar tenga acuerdo de Roaming, puede navegar gratis 30Mb diarios, y una vez se alcance las capacidades definidas, podrá seguir usando chat de WhatsApp a una velocidad de hasta 48 kbps.

Recuerda que al usar Roaming Movistar, se activarán datos, voz y SMS; estos últimos dos se cobrarán así:

Valor minuto entrante $2.650

Valor minuto saliente $3.999

Valor SMS saliente $799

Para poder disfrutar del servicio, el usuario debe solicitar expresamente y al momento de adquirir el plan, la activación permanente del servicio de Roaming Internacional.

El listado de países donde el Roaming de datos se descuenta de la capacidad incluida en el plan son:

Alemania, Anguilla, Antigua y Barbuda, Antillas Holandesas, Argentina, Aruba, Australia, Austria, Barbados, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Costa Rica, Dinamarca, Dominica, Ecuador, El Salvador, Eslovaquia, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Granada, Guatemala, Holanda, Hungría, India , Irlanda, Islas Caimán, Islas Turcas y Caicos , Islas Vírgenes Británicas, Israel, Italia, Jamaica, Japón, Malta, México , Monserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, Rep. Dominicana, República Checa, Rumania, Rusia, Singapur, San Cristóbal y Nieves, San Vicente, Santa Lucia , Sudáfrica, Suecia, Suiza, Trinidad y Tobago, Turquía, Uruguay y Venezuela.

¿Si tengo Roaming activo y estás en una ciudad fronteriza, se genera algún cobro?

Es posible que te genere cobro y se debe a que la potencia de red de los operadores internacionales supera los límites fronterizos. Para evitar el cobro hay varias señales que te indican que estas en Roaming, te enviamos SMS indicando que estas en una red diferente a Movistar, en tu celular aparece el nombre de la red a la que estas Registrado, debes apagar la itinerancia o Roaming desde en tu celular.

Los países incluidos en la oferta, pueden ser modificados de acuerdo a la cobertura, los cuales serán comunicados en los términos y condiciones publicados.

Para más información ingresa a www.movistar.co 

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 14 de 2019

Recomendados