25
Sáb, May

Nuevo servicio de Movistar Colombia. Rappi sin datos y RappiPrime
Servicios Movistar

Movistar Colombia selló alianza con Rappi y ahora incluye RappiPrime por 12 meses en planes pospago y uso de la app sin datos. Detalles a continuación.

Movistar anunció en Colombia una alianza con Rappi para incluir RappiPrime por 12 meses en planes pospago.

Rappi Prime es un servicio de Rappi que permite que el costo del envío pueda llegar a ser gratis.

Los usuarios pospago de Movistar en Colombia que tengan plan de $127.900 recibirán 12 meses de RappiPrime con envíos gratis, en el plan de $92.900 tendrán seis meses sin costo de RappiPrime, en el plan Movistar de $80.900 podrán contar con tres meses gratis de RappiPrime y en los planes de $69.900 y $55.900 reciben un mes gratis de RappiPrime.

Además, los usuarios de Movistar podrán hacer uso de los servicios que presta Rappi, incluso después de consumida la totalidad de la capacidad de datos de su plan pospago.

Fabián Hernández, presidente CEO de Telefónica Movistar Colombia, aseguró que la alianza es “un paso importante en el mercado, nos conectamos con aplicaciones y plataformas digitales como Rappi, para brindarle a nuestros clientes nuevas experiencias de compra. Con esta alianza queremos entregarles servicios diferenciales, alineadas con las tendencias actuales de consumo”.

Para más información ingresa a www.movistar.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Abril 24 de 2019 

Recomendados