27
Lun, May

¿Cómo pagar mi servicio de Netflix en mi factura de Movistar?
Servicios Movistar

Los clientes de Movistar pueden ahora pagar su servicio de Netflix suscribiéndose a través de Movistar Play o desde el decodificador de Movistar. Encuentra una guia´paso a paso y resuelve las preguntas de este servicio.

Como te lo contamos en este artículo (Clientes de Movistar Colombia podrán pagar Netflix con su factura), ahora podrás pagar tu servicio de Netflix a través de Movistar si te suscribes a una cuenta de Netflix nueva o si te vuelves a suscribir por medio del sitio web de Movistar Play o el decodificador de Movistar.

A continuación te contamos cómo pagar tu servicio de Netflix a través de Movistar, además de resolverte otras preguntas frecuentes que puedes llegar a tener sobre este servicio de Movistar.

¿Cómo puedo pagar Netflix con mi factura de Movistar?

Para suscribirte a la facturación por medio de Movistar para Netflix, debes suscribirte o volver a suscribirte por medio del sitio web de Movistar Play o el decodificador de Movistar. La elegibilidad para acceder a esta facturación es determinada por Movistar.

¿Cómo compruebo si me están facturando por medio de mi cuenta de Movistar?

Para comprobar si recibes tu facturación por medio de Movistar, visita la sección Membresía y facturación (Membership and Billing) de la página Cuenta (Account) de Netflix. Si no puedes acceder a tu cuenta de Netflix, consulta más abajo "Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix".

También puedes consultar a Movistar si Netflix está incluido como parte de tu paquete de servicios.

¿Cómo cambio mi forma de pago?

Si no quieres seguir recibiendo el cargo de Netflix en tu factura de Movistar y prefieres pagarlo directamente por medio de Netflix, visita Netflix.com/YourAccountPayment para optar por una nueva forma de pago. Si no puedes acceder a tu cuenta de Netflix, consulta más abajo "Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix".

Si deseas cambiar la forma en que pagas tu factura de Movistar, comunícate directamente con Movistar.

Debes leer: ¿Cuánto pagas por Netflix en Colombia en 2019?

¿Cómo cambio mi plan de Netflix?

Para obtener información sobre cómo cambiar de plan, visita ¿Cómo cambio mi plan?

En mi factura de Movistar, veo cargos de Netflix que no autoricé.

Netflix no puede proporcionar reembolsos a cuentas facturadas por Movistar. Si crees que se te cobró por error y confirmaste que nadie de tu entorno familiar creó una cuenta en tu nombre, comunícate con Movistar para obtener ayuda. Si quieres cancelar tu cuenta facturada por Movistar, visita ¿Cómo cancelo Netflix?

Si no puedes acceder a tu cuenta de Netflix, consulta más abajo "Tengo problemas para iniciar sesión en Netflix".

Recibo la facturación mediante Movistar y tengo problemas para iniciar sesión en Netflix.

Si olvidaste tu contraseña o no estás seguro de cuál es, visita Netflix.com/LoginHelp.

Si ves el mensaje "No podemos encontrar una cuenta con esta dirección de email", sigue estos pasos.

Comprueba si aún tienes la sesión iniciada en Netflix en el dispositivo que utilizaste para registrarte. En caso afirmativo, puedes acceder a la información de la cuenta y actualizar tu dirección de email.

Si tienes acceso al decodificador de Movistar, es posible que aún tengas la sesión iniciada en Netflix. Inicia la aplicación de Netflix y sigue estos pasos:

1. En la pantalla de inicio de la aplicación de Netflix en el decodificador, presiona la flecha hacia arriba del control remoto hasta llegar a la barra de menús y, a continuación, selecciona Configuración (Settings).

2. Para actualizar la dirección de email de la cuenta, selecciona Cambiar email (Change email)

3. Si corresponde, introduce la contraseña de la cuenta y selecciona Siguiente (Next).

4. Introduce una nueva dirección de email y selecciona Siguiente (Next).

5. Selecciona Regresar a configuración (Back to Settings).

 

Si aún no puedes acceder a tu cuenta, inicia sesión en tu cuenta de Movistar en el sitio web o la aplicación de Movistar y haz clic en el icono de Netflix. Se te dirigirá a una página de inicio de sesión en la que el campo de dirección de email aparece completado automáticamente. Puedes iniciar sesión en tu cuenta de Netflix desde esta página y actualizar tu dirección de email si fuera necesario.

¿Cómo me comunico con el Servicio al Cliente de Movistar?

Puedes comunicarte con el Servicio al Cliente de Movistar llamando al *611 desde tu teléfono móvil o al 01 8000 930930 desde tu línea Movistar fija o móvil.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - Marzo 6 de 2019 

Recomendados