Promociones Movistar
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

movistar-logoCompra un smartphone en el plan prepago por segundos Movistar y obtén GRATIS paquetes semanales de internet hasta completar el valor del equipo, más $30.000 de saldo inicial y 1GB de navegación. Aplica para Alcatel POP2 LTE, Huawei Y330 DS y Lumia 530. Detalles a continuación.

Movistar lanza al mercado y hasta el próximo 30 de marzo, una nueva promoción para los clientes que adquieran un smartphone en prepago.

Desde ahora quienes adquieran el Alcatel POP2 LTE, el Huawei Y330 DS o el Lumia 530 en el plan prepago por segundos de Movistar y activen cada mes un paquete de Internet Full de 800 MB con vigencia de 7 días por $16.400, recibirán un paquete adicional GRATIS una vez al mes, hasta completar el valor del equipo adquirido.

El número de meses en que recibirás el beneficio, será el resultado de la división del valor que pagaste por tu equipo (IVA incluido) sobre el valor del paquete de internet de $16.400.

Adicional a esto, quienes se activen antes del 30 de marzo recibirán $30.000 de saldo más 1GB de navegación.

Ejemplo

Si el compras un Lumia 530 por valor de $199.900 (IVA incluido) recibirás el beneficio de internet durante 12 meses.

 Cómo activar el paquete de Internet

Activarte es sencillo. Sólo debes enviar la palabra DATOS al 4686 para adquirir el paquete semanal de Internet Full 800 MB. Luego de esto recibirás una vez al mes el mismo paquete de regalo.

Condiciones y Restricciones

- Oferta válida únicamente para venta inicial de equipo en prepago hasta el 30 de marzo de 2015.

- Aplica únicamente para la compra mensual del paquete de 800MB con vigencia de 7 días por $16.400.

- Si consumes la capacidad de 800MB del primer paquete antes de que se cumpla la vigencia de los 7 días, podrás seguir navegando utilizando la capacidad de 800MB del paquete de obsequio.

- Recibirás un paquete adicional gratis, una vez al mes, hasta completar el valor pagado por el equipo.

- El valor del equipo corresponde al precio pagado (IVA incluido), sin incluir recargas o accesorios adicionales.

- El beneficio mensual del paquete adicional gratis no es acumulable. El número de los meses en los que el cliente recibe el beneficio se contabiliza de manera consecutiva. Es decir, si no utilizas el beneficio durante un mes, no podrás utilizarlo en otro mes.

- Recibirás un SMS confirmando la activación del paquete de obsequio y otro al finalizar la capacidad de 800MB del paquete de obsequio.

- Una vez alcanzada la capacidad del paquete semanal, la navegación se cobrará a la tarifa que aplica al plan $0.4Kb.

- Recibirás un SMS confirmando el número de meses a los que tendrás derecho al paquete semanal gratis por la compra de tu equipo.

- Si el resultado obtenido para el número de meses contiene un número decimal mayor o igual a 0,5 la cantidad de meses será redondeada hacia arriba, de lo contrario será redondeada hacia abajo.

- Si realizas un cambio de plan y aun tienes meses por redimir, perderás todos los beneficios de recompensa Smartphone que te queden.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 16 de 2015

Recomendados