Todos los usuarios que compren un equipo en Movistar Colombia ac
tivado en pospago recibirán 30 días de servicio gratis, además de participar en la rifa de viajes para ver a la Selección Colombia en Chile 2015. Detalles a continuación.
Desde el 19 de enero y hasta el próximo 28 de febrero de 2015, los usuarios Movistar que se activen en planes Pospago de voz + internet 4G LTE desde $64.200 y solo datos 4G LTE desde $39.900, recibirán el 2do mes de cargo básico mensual.
Adicional a esto, participarán en el sorteo de 20 viajes para acompañar la selección Colombia en la copa América de futbol de Chile los usuarios que se activen comprando uno de los siguientes 8 equipos: Alcatel Pop 2 LTE, Alcatel C1, Huawei Y550, Moto G LTE, Samsung Galaxy S5, Samsung Galaxy A3, Samsung Galaxy A5 y Nokia Lumia 530.
Finalmente, los usuarios también podrán ganar suscripciones gratuitas a Napster.
Términos y condiciones
- Oferta válida del 19 de enero al 28 de febrero de 2014 .
- Son 7.000 licencias de Napster gratis que se entregaran en los raspe y gane en los puntos de venta Movistar.
- El precio de $5.960 corresponde al Alcatel C1 para pago en 24 cuotas mensuales y tiene una vigencia del 19 de enero hasta el 28 de febrero de 2014. Una vez consumida la capacidad contratada el cliente solo tendrá acceso hasta su próximo corte a Whatsapp, Line, Yahoo, Gmail, Hotmail, Exchange, Facebook y Twitter. Para mayor información visita www.movistar.co
- El premio para acompañar a la selección Colombia incluye:
- Tiquetes aéreos,
- Impuestos.
- Traslado.
- Alojamiento 3 noches 4 días.
- Desayunos Almuerzos y Cenas.
- Tarjeta de Asistencia Médica
- Boleta garantizada para el partido Colombia – Brasil
Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Enero 20 de 2014