19
Vie, Jul

Promociones Movistar

movistar-logoTodos los usuarios (personas o empresas) que se activen en esta navidad en Movistar Colombia en planes pospago 4g LTE o internet ilimitado, recibirán 6 meses gratis de los siguientes servicios. Detalles a continuación.

Movistar Colombia tiene una promoción para todos los usuarios que se activen en navidad en planes pospago 4G LTE o en Internet Ilimitado Movistar.

Sí compras un plan Pospago 4G LTE para ti o para tu hogar puedes disfrutar 6 meses gratis uno de los siguientes productos:

- Napster para escuchar música ilimitada.

- 500 MB de internet adicionales a los incluidos en tu plan.

- Son 100 Minutos adicionales a los incluidos en tu plan, para que llames a cualquier operador fijo o móvil las 24 horas del día.

- 1000 SMS o Mensajes de texto adicionales a los incluidos en tu plan.

Podrás activarte en planes Pospago de solo internet o de Minutos + Internet desde $29.900/mes (para planes de Internet de 2GB) o de $58.200/mes (Internet 2G LTE+ 85 minutos).

Para conocer todos los planes disponibles puedes consultar http://www.movistar.co/tienda/Open-Catalog/Planes/Para-movil/c/paraMovil

Si compras Internet ilimitado para tu hogar u oficina, podrás disfrutar gratis durante 6 meses de:

- Antivirus McAfee hasta para 3 computadores.

- Napster para escuchar música ilimitada.

- Aula 365 para estudiantes.

- Tutor. Este es un servicio de mantenimiento y reparación de fallas informáticas del computador así como de soporte en dudas relacionadas con el uso de internet y del funcionamiento del computador.

Podrás activarte en planes internet ilimitado de 1 MB + Telefonía Local Ilimitada por $39.900/mes. Para consultar más planes visitas http://www.movistar.co/para-internet-fijo

Condiciones y restricciones

- Oferta válida desde el 18 de Noviembre de 2014 al 15 de Enero de 2015.

- Los obsequios aplican únicamente para la compra de Planes Pospago integrados con cargos básicos desde $39.900, Planes Solo datos desde $29.900 y Bandas anchas desde 1Mbps.

- Los obsequios se entregaran durante un periodo de 6 meses incluido el mes de activación y no son acumulables.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Diciembre 11 de 2014

Recomendados