19
Vie, Jul

Promociones Movistar

evernote-movistar-colombiaMovistar Colombia ofrece a sus clientes disfrutar de Evernote Premium GRATIS durante un año. Evernote permite disfrutar de ventajas como: 1Gb de carga mensual, libretas offline, búsquedas en PDF, reconocimiento rápido y más.

Movistar anunció esta semana una alianza con Evernote para ofrecer la App Evernote Premium completamente GRATIS a todos los clientes móviles de Movistar en Colombia.

“Estamos muy contentos de la alianza con Movistar, una de las empresas de telecomunicaciones más importantes de Colombia, lo que nos permite llevar nuestros productos a miles de nuevos clientes de telefonía móvil en este importante mercado”, afirmó Luis Samra, Gerente General de Evernote para Latinoamérica.

Evernote permite es un servicio web que permite guardar notas de texto, audio e imágenes en la Nube. Con la suscripción Premium los usuarios podrán disfrutar de ventajas como 1Gb de carga mensual, libretas offline, búsquedas en PDF, reconocimiento rápido, tamaño máximo de hasta 100 MB en una nota entre otras; teniendo un costo mensual de $5 dólares o $45 dólares anuales.

Cómo descargar Evernote si eres clientes Movistar

Los actuales clientes Movistar sólo deben acceder a http://evernote.movistar.co, ingresar el número celular, obtener acceso y descargar Evernote para Android y dispositivos iOS.

Con Evernote, los clientes de Movistar pueden crear rápidamente notas escritas, listas de tareas pendientes y capturar fotos en cualquier lugar. Esos pensamientos e imágenes importantes se sincronizan como Notas de Evernote a través de dispositivos personales como teléfonos inteligentes, computadoras y tabletas. Las notas pueden ser consultadas más tarde por el usuario de forma instantánea, donde quiera que vaya, utilizando cualquier dispositivo que tengan a la mano.

Has usado esta aplicación anteriormente ¿Qué opinas de esta alianza y de esta aplicación

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 21 de 2014

Recomendados