Promociones Movistar
Tipografía
  • Muy chica Chica Media Grande Muy grande
  • Default Helvetica Segoe Georgia Times

movistarMovistar dio a conocer las promociones en prepago y pospago que tiene preparada para todos sus clientes en esta Navidad de 2013. Podrás encontrar descuentos de hasta el 50% en smartphones y más minutos incluidos a todo destino. Todo los detalles a continuación.

La empresa española con presencia en Colombia lanzó sus promociones de fin de año para clientes pospago y prepago.

Prepago Movistar

Quienes decidan activarse en prepago Movistar comprando uno de los siguientes smartphones (Alcatel Onetouch Fire blanco o naranja, ver reseña, y el ZTE Open) recibirán una gorra oficial de la selección Colombia, pero además, $50.000 de recarga inicial y un mes de internet gratis en navegación 3G con una capacidad de 500 MB.

Pospago Movistar

Por su parte, quienes decían activarse esta Navidad con Movistar en pospago comprando uno de los siguientes en smartphones, recibirán un 50% descuento por la compra de un segundo Smartphone. Los equipos son los siguientes:

(ZTE Open (ver reseña), Alcatel 4012, Nokia lumia 520 (ver reseña), Sony Xperia E, BlackBerry 9720, Nokia Lumia 720 (ver reseña), Huawei G510, BlackBerry 9320, Sony Xperia M (ver reseña), Huawei P6 (ver reseña) y Samsung Galaxy Young).

Además, podrán participar en la rifa de uno de los 24 viajes dobles a Brasil para acompañar a la selección Colombia en el mundial de fútbol y disfrutarán de un 40% más de minutos a todo destino en sus planes pospago.

Con esta promoción, Movistar hace contrapeso a las ofertas de navidad de Claro Colombia (ver: Claro lanza su promoción de navidad con planes Seamos Claro Todo Incluido).

Igualmente, operadores como Uff! móvil recientemente actualizaron sus paquetes de cara a la temporada navideña (ver: Uff! Móvil lanza nuevos Paquetes Fácil Invencibles). El único operador tradicional que no ha revelado sus promociones para esta navidad es Tigo.

¿Y a ti como te parecen estas promociones de Navidad en Movistar?

Condiciones y restricciones

- Promoción valida del 15 de noviembre al 31 de diciembre de 2013 para ventas nuevas y reposiciones

Prepago

- Son 10.000 unidades, 5.000 de referencia ZTE Open y 5.000 de Alcatel Onetouch Fire.

- Los $50.000 de carga inicial se distribuyen así: $10.000 a todo operador el primer mes y los 4 meses siguientes $10.000 a Movistar sujetos a una recarga de $10.000 o más.

- El mes de navegación gratis corresponde a 30 días de acceso a Internet con una capacidad de 500MB; luego de alcanzar dichas cantidades se realiza un control de velocidad a 16 Kbps hasta el final de la vigencia.

- El paquete permite descarga y navegación.

Pospago

- Ambos Smartphone deben ser activados en planes pospago desde $39.900 mes.

- El 50% de descuento aplica sobre el equipo de menor valor.

- Los clientes que activen los equipos de la promoción en planes desde $39.900 mes, participarán en el sorteo de 1 de los 24 viajes dobles al mundial para acompañar a la Selección colombiana de Fútbol.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 20 de 2013

Recomendados