19
Vie, Jul

Compra en Avianca y llama en el exterior con Movistar
Promociones Movistar

Avianca y Movistar se unen en Colombia para ofrecer llamadas internacionales a los viajeros a través de la aplicación Movistar TU. Detalles a continuación.

​​​​Hasta el próximo 6 de noviembre de 2016, compra tiquetes internacionales en Avianca.com y recibe un número móvil provisional Movistar para realizar llamadas a través de la aplicación Movistar TU, sin importar el operador móvil al que pertenezcas.

Con Movistar TU, podrás recibir llamadas y mensajes de textos ilimitadamente en el exterior, y realizar llamadas a números fijos y móviles hasta por 35 minutos, y enviar hasta 50 mensajes de texto hacia Colombia. La validez de la promoción será de 30 días a partir de la activación del código promocional.

Términos y condiciones ​​​

- El servicio de llamadas y mensajes de texto que se brinda en la promoción se presta únicamente a través de la aplicación Movistar TU. Incluye recepción ilimitada de llamadas y de mensajes de texto, 35 minutos para realizar llamadas desde cualquier lugar del mundo a móviles y fijos en Colombia y 50 mensajes de texto a todo operador móvil en Colombia.

- La promoción se activa por 30 días únicamente cuando el usuario redime el código de activación que se le entrega vía correo electrónico después de hacer la compra de sus tiquetes. Debe seguir los procesos indicados en el correo electrónico.

- Para todos los clientes que compren durante el periodo de vigencia de la promoción tiquetes por medio de Avianca.com en Colombia para viajar hacia destinos internacionales y que inicien viaje entre el 6 de septiembre de 2016 y 31 de enero de 2017. No aplica para compras realizadas por medio de la aplicación Mobile de Avianca.

- Para más información ingresa a http://www.avianca.com/es-co/viajes-que-dan-para-hablar.aspx.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 24 de 2016

Recomendados