24
Mié, Jul

Planes Prepago Movistar

movistar-logoMovistar Colombia lanza el nuevo servicio "Prepago Salvavidas Movistar" que te regala 120 segundos gratis a todo operador fijo o móvil cuando te quedas sin saldo. Detalles a continuación.

Movistar Colombia lanzó un nuevo e interesante servicio para sus usuarios prepago en segundos, el "Prepago Salvavidas Movistar". En palabras de Fernando Verdeja, Director Negocio Prepago de Movistar Colombia, el Salvavidas Movistar es un beneficio revolucionario y no existe en otros operadores y en ningún país, y Movistar es el primero en ofrecerlo (Ver: Movistar anuncia plan prepago con cobro por segundos).

Cómo se activa el Prepago Salvavidas Movistar

Para los clientes Prepago Movistar por segundos, el "Salvavidas Movistar" se activa automáticamente. Siendo usuario Movistar y al consumir la totalidad del saldo, recibirás el beneficio Salvavidas el cual te permitirá realizar llamadas en el momento que más lo necesitas, sin necesidad de inscribir o solicitar el servicio, ni de tener un cobro adicional.

Notificación

Si eres usuario Movistar, recibirás un mensaje de texto de confirmación en el momento de activación del beneficio cuando te quedes sin saldo y otro en el momento en que te consumas la totalidad de los 120 segundos o cumplida la vigencia de 24 horas del beneficio.

Condiciones y restricciones

- El beneficio es automático, el cliente no se debe inscribir y no tiene costo.

- Los 120 segundos se otorgarán cada vez que el saldo total del cliente (saldo promocional + saldo de recarga) sea cero ($0 pesos), y tienen una vigencia de 24 horas a partir de la activación.

- Aplica para todos los planes Prepago por Segundos Movistar activos.

- Los 120 segundos son para llamar a Todo Operador Móvil o Fijo en Colombia.

- El beneficio se entrega cuantas veces el cliente se quede sin saldo.

- El beneficio no es acumulable. Si en el momento de otorgarle un bono de 120 segundos, el cliente aún conserva saldo correspondiente a otro bono de 120 segundos otorgado previamente, este perderá el saldo del bono anterior.

- Si una vez consumido el beneficio de 120 segundos el cliente no vuelve a realizar una recarga, el beneficio no se le activará nuevamente.

- Si el cliente tiene activo un paquete para hablar en el momento en que se le otorga el beneficio de 120 segundos, este consumirá primero el beneficio y luego el paquete para hablar.

- Si el cliente realiza un recarga antes de finalizar las 24 horas de vigencia del beneficio de 120 segundos, conservará el beneficio y este se consumirá primero que el saldo de recarga.

- Para más información ingresa a http://www.movistar.co/descubre/movil-prepago/beneficios/salvavidas

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 2 de 2014

Recomendados