Planes Prepago Movistar

Tal como lo anunciamos hace unas semanas, Movistar estaba trabajando en desarrollar un pla de cobro por segundos. Con esta oferta, ya todos los operadores del mercado cuentan con planes que cobran por segundos, ya sea prepago o pospago según el operador.

Mediante un comunicado de prensa, Movistar señaló que “este nuevo plan ofrece a los clientes una oportunidad para hacer su saldo rendir más, al pagar solo por los segundos hablados, a una tarifa de 4,8 por segundo a todo operador”.

Además los usuarios prepago tendrán la opción de adquirir otros beneficios como paquetes para hablar a todo operador a tarifas más económicas y dos 'Preferidos Movistar', para hablar a cero pesos los cinco primeros minutos de todas las llamadas.

“Con el lanzamiento de este nuevo plan buscamos darle a nuestros clientes opciones innovadoras para ofrecerles una comunicación que se ajusta a sus necesidades, permitiéndoles disfrutar de los mejores beneficios para que hablen más desde sus móviles a través de ofertas simples y económicas” expresó, Fernando Verdeja, director Negocio Prepago de Movistar Colombia.

En Claro el valor por segundo en prepago es de 3,15 pesos, Tigo de $5, Uff Móvil desde $2,97 a otros operadores y $1,66 a red Tigo. y Móvil Éxito desde $1.65 a números amarillos y $3,31 el segundo a otros operadores.

En los próximos días estaremos actualizando nuestra tabla de comparación de precios en prepago.

Las ofertas de los demás operadores son:

- Tigo: Nuevo Plan Prepago Tigo con cobro por segundosTigo lanza cobro por segundos en planes pospago Arma Tu Plan

- Claro: Nuevo plan Prepago por segundos de Claro Colombia

- Virgin Mobile: Con cobro por segundos y minutos a CERO pesos, Virgin Mobile Colombia se lanza oficialmente

- Uff! Móvil: PRIMICIA: Uff! Móvil cobrará por segundos

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Septiembre 2 de 2014