17
Sáb, Ago

Planes Pospago Movistar

movistar-logoTelefónica Movistar lanza al mercado nuevos planes pospago con minutos ilimitados, datos, SMS y chat WhatsApp o Line. Planes desde $36.900. Detalles a continuación.

Movistar Colombia ha lanzando nuevos planes pospago con minutos ilimitados y chat WhatsApp.

Los nuevos planes pospago innovación ofrecen minutos ilimitados, dependiendo del plan, 3.000 SMS y hasta 8GB de datos para navegar. Además, hasta 150 MB para ser usados en clientes de mensajería como WhastApp o Line.

La oferta de los planes pospago innovación de Movistar es la siguiente

Planes pospago Movistar innovación con minutos ilimitados

Plan

Minutos a Movistar

Minutos a Otros Operadores

SMS

Internet + Música

Plan Innovación 1GB LTE $36.900

Ilimitados

50

3.000

1GB

Plan Innovación 2GB LTE $49.900

Ilimitados

200

3.000

2GB

Plan Innovación 3GB LTE $69.900

Ilimitados

400

3.000

3GB

Plan Innovación 4GB LTE $99.900

Ilimitados

Ilimitados

3.000

4GB

+

Música Ilimitada

Plan Innovación 8GB LTE $139.900

Ilimitados

Ilimitados

3.000

8GB

+

Música Ilimitada

Y tú. ¿Qué opinas de esta nueva oferta? Déjanos saber tu opinión

Condiciones y restricciones

- Los planes innovación con voz ilimitada a Movistar tendrán una carga de minutos LIMITADA a todos los operadores, la cual dependerá del plan seleccionado por el cliente; una vez consumida la cantidad de minutos a todos los operadores, los minutos adicionales consumidos a todos los operadores se facturaran como adicionales y su valor dependerá del cargo básico seleccionado por el cliente.

- El uso del plan para consumos que no sean personales, por ejemplo la reventa del servicio, su uso empresarial o que efectúe cualquier método de comunicación no autorizado, será causal para cancelación del contrato.

- Una vez consumida la capacidad de internet contratada, los clientes tendrán acceso a WhatsApp y Line hasta completar 150MB. La capacidad contratada se restablecerá en su fecha de corte. La velocidad de navegación está sujeta al tráfico y se pueden experimentar bajas de velocidad.

- Para llamadas y mensajes de texto de Larga Distancia Internacional aplican las tarifas vigentes y dicho cobro depende del destino internacional al que se llame.

- Al realizar un cambio de plan se borrarán algunos servicios y los números preferidos que se tengan activos y se deberán inscribir o solicitar nuevamente.

- Oferta valida hasta el 31 de mayo de 2015.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 5 de 2015

Recomendados