19
Mié, Jun

Planes Pospago Movistar

movistar-logoMovistar Colombia anunció el lanzamiento de dos nuevos “Planes Pospago Innovación Voz Ilimitada” con minutos ilimitados a Movistar y a todos los operadores. Precios y detalles a continuación.

Desde el pasado 1 de octubre de 2014, Movistar Colombia lanzó al mercado una nueva oferta comercial con dos planes que ofrecen minutos ilimitados a Movistar ó a todos los operadores móviles y fijos en Colombia.

Estos planes llamados comercialmente “Plan Innovación Movistar Voz Ilimitada”, incluyen además 3.000 SMS a todo destino y navegación en redes 4G LTE.

Los detalles de los planes son los siguientes:

Nombre del Plan

Velocidad

Cargo básico
mensual

Minutos Todo
destino

Minutos a
Movistar

SMS a todo
destino

Internet

Plan Innovación 3GB LTE Voz Ilimitada Movistar

4GLTE

$94.900

500

Ilimitados

3.000

3GB

Plan Innovación 4GB LTE Voz Ilimitada todo destino

4GLTE

$139.900

Ilimitados

Ilimitados

3.000

4GB

Además de esto, los planes incluyen música a través de Napster y las aplicaciones de WhatsApp y Line, para las cuales Movistar obsequia 150MB.

Según comunicó Movistar, este plan es el resultado de varias investigaciones de mercado, donde encontraron que uno de los principales atributos para satisfacer las necesidades de los clientes era diseñar una oferta simple, sencilla y sin restricciones, que incluyera minutos ilimitados, sin necesidad de inscribir números o estar finalizando sus llamadas para no reflejar cargos adicionales en las facturas.

Condiciones y restricciones

- Oferta válida del 1 al 31 de octubre de 2014.

- El plan al que se refiere esta publicidad es un plan de voz ilimitada con un cargo básico de $139.900/ mes para uso exclusivamente personal y no comercial, e incluye: llamadas ilimitadas a cualquier destino nacional sin necesidad de que el cliente inscriba los números de destino, mensajes de texto (SMS) a todo destino y Napster.

- Una vez alcanzada la capacidad de 4GB de internet, Movistar obsequia 150MB para WhatsApp y Line. Aplica condiciones y restricciones.

- Para más información puedes consultar http://www.movistar.co/descubre/movil-pospago/movistar-no-te-deja-morir

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 10 de 2014

Recomendados