fbpx
28
Lun, Sep

Planes Pospago Movistar

Movistar Colombia ofrecerá sus planes 'iLimitados Movistar' a clientes con planes desde $63.898 sin IVA. En planes desde $99.990 pesos (IVA incluido) también incluye Netflix, minutos de larga distanica, Roaming entre otros beneficios. Precio y detalles de los planes Movistar Ilimitados en Colombia.

Movistar Colombia anunció el lanzamiento de sus nuevos planes 'iLimitados Movistar' con los que los usuarios de Movistar podrán tener datos ilimitados y otros beneficios sin costo adicional.

De esta manera, los clientes Movistar podrán conectarse sin límites en cualquiera de las redes móviles 3G, 4G y 4.5G, y no tendrán restricciones de aplicaciones, velocidad u horarios en estos planes ‘ilimiDatos’ Movistar.

Movistar Colombia también anunció que fortaleció su alianza con Netflix por lo que los planes pospago desde $99.990 pesos (IVA incluido) tendrán un Plan estándar de dos pantallas en la plataforma.

Estos nuevos planes ‘ilimiDatos Movistar’ están disponibles tanto para clientes nuevos como actuales. Los clientes nuevos pueden contar con este beneficio en planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020) que además incluyen:

  • 500 minutos a Venezuela, Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá en planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020) y $75.990 (IVA Incluido partir del 14 de agosto 2020)
  • 500 minutos a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá + 500 minutos a España y América Latina + Movistar Música Lite + Netflix (2 pantallas HD) + Roaming de Datos en 61 países por $99.990 IVA incluido.
  • 500 minutos a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá + 500 minutos a España y América Latina + Movistar Música Premium + Netflix (2 pantallas HD) + Roaming de Datos en 61 países + Distribuir con 1 línea + Cliente Preferencial Black Movistar Arena por $169.990 IVA incluido.
  • 500 minutos a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá + 500 minutos a España y América Latina + Movistar Música Premium + Netflix (2 pantallas HD) + Roaming de Datos en 61 países + Distribuir con 2 líneas + Cliente Preferencial Black Movistar Arena por $229.990 IVA incluido.

Los clientes actuales de Movistar, que cuenten  con planes desde $63.898 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020), encontrarán que ‘ilimiDatos Movistar’ ya ha sido activado en su plan, sin costo adicional.

Según explican desde el operador, los usuarios podrán comprobarlo al ingresar a la App Mi Movistar y en su consumo de datos aparecerá la descripción “Ilimitados”.

Prepago y Movistar Empresas

Por otro lado, para los clientes del segmento Prepago, Movistar ofrece la posibilidad de contratar paquetes con datos ilimitados que, además, incluyen voz y mensajes de texto (todo destino) ilimitados durante 24 horas por un costo de $8.000 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020), y por tres días a un costo de $20.000 (sin IVA hasta el 13 de agosto 2020).

Con Movistar Empresas, los clientes nuevos empresariales, tendrán a disposición la oferta de IlimiDatos en planes móviles desde $75.990 (IVA Incluido) que cuenta con minutos ilimitados a todo operador fijo y móvil, minutos de Larga Distancia Internacional, roaming de datos y Pasa Gigas.

Así mismo, con la posibilidad de elegir gratis una solución digital entre Seguridad Total, Geo Gestión y Microsoft 365. También, los clientes empresariales actuales podrán disfrutar de esta misma oferta sin necesidad de realizar algún proceso adicional.

¿Planes realmente ilimitados?

No se trata de la primera vez que un operador lanza un oferta de datos ilimitados en Colombia. Anteriormente Avantel había lanzado planes ilimitados, pero con restricciones de horario; y hace 2 años, Tigo hacía lo mismo pero con planes que imponían restricciones. En su momento, Tigo fue sancionado por la SIC por publicidad engañosa, y obligada a retirar su campaña de "planes de datos ilimitados" al no ser completamente ilimitados (Ver: SIC ordena a Tigo suspender campaña de "planes de datos ilimitados" ).

 Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Junio 17 de 2020

Recomendados