17
Sáb, Ago

Movistar Colombia lanza promoción de navidad
Planes Pospago Movistar

Como oferta de fin de año, los usuarios Movistar recibirán hasta por 3 meses del doble de datos y podrán recibir un smartphone gratis.

Movistar realizó el lanzamiento de su oferta de Navidad con grandes.  la entrega -por tres meses y sin costo- del doble de datos para los clientes nuevos que contraten planes en pospago, la oferta de un mayor número de aplicaciones que las personas podrán utilizar luego de haber consumido la capacidad de su plan y la posibilidad de llevarse un segundo Smartphone gratis con la compra de uno de los celulares seleccionados para la promoción.

"En Movistar nos hemos propuesto crear, proteger e impulsar las conexiones de nuestros clientes para que puedan acceder a un mundo de posibilidades infinitas, es por eso que presentamos a los colombianos una oferta de Navidad que les brinda más datos y más alternativas para estar siempre conectados", explicó Ariel Pontón, CEO de Movistar Colombia.

Detalles 

Los clientes que contraten del 15 de noviembre al 31 de diciembre- alguno de nuestros planes pospago con minutos ilimitados recibirán el doble de datos por los primeros tres meses. Igualmente, contarán con un mayor número de aplicaciones que podrán seguir utilizando luego de haber consumido todos sus datos: Twitter, Facebook, WhatsApp, Line y Waze. El número de aplicaciones varía con el plan contratado.

En materia de smartphones, Movistar entregará un segundo equipo gratis a los clientes que adquieran uno de los celulares seleccionados para la promoción y lo activen en planes pospago desde $56.900 mensuales (IVA incluido). El segundo smartphone se podrá activar en planes pospago de líneas nuevas o actuales (en reposición o renovación).

Los smartphones que podrán llevar gratis son los siguientes:

 Smartphone Precio Smartphone GRATIS
Huawei Nova Plus $1.299.900 Huawei Eco
Huawei Mate 8 $1.559.900 Huawei Y5 II
Huawei P9 $1.798.900 Huawei P8 Lite
Huawei P9 $969.900 Huawei Eco
Samsung Galaxy S7 $2.198.950 Samsung Galaxy TAB 7.0” Wi-Fi
Samsung Galaxy J5 $559.900 Samsung Galaxy J1 Ace
Moto G4 Plus $929.900 Lenovo A2010
Moto G4 $689.900 Lenovo A2010
Alcatel Pop Mirage $462.900 Alcatel Pixi 3 4”
Sony Xperia XA Ultra $1.437.900 Sony Xperia E5

 

Condiciones y restricciones

- La oferta aplica para ventas nuevas en planes Pospago de voz ilimitada desde $56.900 mes.

- Los equipos de obsequio se deberán activar en el momento de la venta en cualquier plan Pospago movistar y sobre los mismos el cliente asumirá tan solo el valor del IVA. En los puntos de ventas hay equipos de las mismas referencias de esta promoción sin teléfono de obsequio, el cliente está en libertad de adquirir equipos sin obsequio y una vez se retire de la tienda no se aceptarán reclamos.

- El Smartphone de obsequio debe activarse únicamente en el plan de $44.900 mes con control, que incluye 1.2 GB de internet, minutos ilimitados a Movistar, 400 minutos a todo operador, 3000 SMS y Facebook, LINE, Twitter y Chat de WhatsApp ilimitados.

- Para acceder a la oferta navidad por medio del canal web, el usuario debe dejar su número de contacto en la opción “Te Llamamos” o marcar a la línea 018000911009 en donde un asesor lo atenderá. Por el canal web, solo aplica para activaciones por venta inicial, no aplica para portabilidad, ni para reposición de equipo, ni para financiación de equipos a cuotas.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 22 de 2016

Recomendados