28
Sáb, Mar

Movistar Colombia, ahora con Netflix en planes Duo y Triple Play
Movistar Hogares

Desde ahora algunos planes Duo y Triple Play de Fibra Óptica Movistar incluirán Netflix, GRATIS, además de Movistar Play, Movistar TV entre otros beneficios.

Movistar Colombia anunció una alianza con Netflix con la que buscan ofrecer planes que incorporen la membresía en Netflix sin costo alguno. De esta manera, Movistar se convierte en el primer operador en Colombia que ofrece un plan Netflix vinculado a su oferta.

En países como Estados Unidos, operadores como T Mobile ofrecen a sus clientes algo similar.

En el caso de Movistar Colombia, este beneficio está disponible desde el pasado 17 de febrero sin costo adicional para los clientes Triple Play de Fibra Óptica Movistar de 100, 200 y 300 megas. El costo de estos planes es de $148.900 (100 megas), $157.900 (200 megas) y $202.900 (300 megas).

Además, estos planes Triple Play incluyen Movistar Play App con 53 canales en vivo y más de 3.500 contenidos entre películas, series y documentales; Movistar TV con 86 canales, una Tablet de obsequio, llamadas de larga distancia nacional limitadas y 30 minutos de llamadas de larga distancia internacional a: España, EE UU y Canadá.

En el plan Duo de Fibra Óptica Movistar de 10 megas + Telefonía, que tiene un valor de $77.900, también se incluye el beneficio de Netflix. Además, Movistar Play con 6 canales en vivo y voz nacional ilimitada.

Ver: ¿Cómo pagar mi servicio de Netflix en mi factura de Movistar? Guia paso a paso

De acuerdo a Telefónica Movistar Colombia, el 2019 la compañía cerró con más de 70 mil clientes en IPTV y para este 2020 esperan superar los 250 mil.

Condiciones y restricciones

Netflix está incluido en tríos Fibra de 100, 200 y 300 megas, y estará disponible a través de Movistar Play hasta que subsista la relación comercial entre Netflix y Movistar que dura 6 meses sujeta a renovación automática

Si no hay renovación de la relación comercial, el cliente deberá asumir si lo desea, el valor de la suscripción que tenga vigente Netflix.

La oferta de Netflix incluido no aplica para las ciudades de Tunja, Cajicá e Ibagué. Para más información visita www.movistar.co/netflix.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! - 21 de febrero de 2020

Recomendados