Promociones Móvil Éxito

Móvil Éxito continua su agresiva estrategia para ganar participación en el mercado y fidelizar especialmente a sus clientes. Desde el fin de semana pasado los clientes Móvil Éxito que visiten los almacenes Carulla, Éxito o Surtimax y que compren un plan de datos de 30 días ó 2 GB de navegación recibirán como obsequio 3.000 segundos (50 minutos) para ser usados a todo operador o fijo nacional en Colombia.

El costo de este plan es de $24.900

Condiciones y restricciones

- Para consultar tu saldo marca desde tu equipo terminal móvil *3333#, ingresa a nuestro portal web www.movilexito.com o comunícate en la línea de servicio al cliente Móvil Éxito marcando *999 o desde un teléfono fijo al 01 8000 51 7677.

- Si añades un nuevo plan de datos Móvil Éxito antes de que el que tienes en uso expire, cualquier saldo de la cuenta existente se te trasladará automáticamente a la fecha de caducidad del nuevo plan de datos Móvil Éxito que ingreses en tu equipo terminal móvil.

- La velocidad de navegación que adquieras con el producto Internet Móvil Éxito depende de las condiciones de cobertura de la Red Móvil Éxito en la cual te encuentras: Cobertura de Red 3.5G o cobertura 2.5G (GPRS, EDGE) Los usuarios con cobertura de 3.5G pueden alcanzar una velocidad de descarga hasta de 1400Kbps y los usuarios con cobertura de 2.5G pueden alcanzar una velocidad de descarga hasta de 128Kbps.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 26 de 2014