18
Vie, Oct

Planes Prepago Móvil Éxito

movil exito logoMóvil Éxito ofrece nuevas tarifas de voz para llamar en Colombia y a algunos destinos de Larga Distancia Internacional a mejores precios. Encuentra los detalles a continuación.

Pareciera que la estrategia de precios iniciales no le ha favorecido a Móvil Éxito. Tal vez por esto, Móvil Éxito modificó sus tarifas para llamar a otros operadores y a Móviles Éxito. Así las nuevas tarifas para llamar a otros operadores, fijos nacionales y Móviles Éxito es de $199 (antes $239), mientras a Números amarillos familiares y Números amarillos generales es de $99 (antes $149).

Igualmente el minutos a Larga Distancia Internacional a Estados Unidos, Canadá y Puerto Rico tuvo una reducción desde $239 a $199 el minuto.

Estas nuevas tarifas nivelan a Móvil Éxito con la competencia, donde casi todos los operadores ofrecen minutos a otras redes a $199.

La lista completa de precios por minutos la podrás encontrar en: Planes y precios en Prepago de Móvil Éxito

¿Cómo te parecieron las nuevas tarifas? Te invitamos a consultar la comparación de planes y servicios en prepago de todos los operadores en: Comparación de planes, servicios y precios en PREPAGO

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Agosto 27 de 2013

Recomendados