12
Jue, Dic

Servicios Claro

claro logo 2El operador móvil Claro lanzó en Colombia su más reciente servicio para financiar equipos en planes prepago y pagarlos a cuotas de 12 o 18 meses. Detalles a continuación.

Claro Colombia lanzó su nuevo servicio de financiación de equipos (smartphones en prepago, tablets, computadores, consolas) en alianza con INSMART COLOMBIA. El servicio, llamado comercialmente AKUOTAS, es un sencillo esquema de financiación en el que se pueden adquirir los productos en hasta 18 cuotas mensuales.

¿Cómo funciona?

1. Primero debes ingresar a https://www.akuotas.com/

2. Debes escoger el producto que quieres entre las diferentes categorías:

-Smartphones en prepago
-Tablets
-Computadores
-Consolas de juego

3. Haces clic en el botón "Solicita ya tu financiación" que encontrarás al ver el detalle de cada producto y sigues las instrucciones para diligenciar tu solicitud de financiación.

4. Una vez sea aprobada tu financiación, recibes el producto a domicilio en tu dirección de residencia o de trabajo sin costo de envío.

5. Pagas las cuotas mensuales que serán automáticamente incluidas en la misma factura de uno de tus servicios públicos.

¿Cómo pagar?

Primero es importante aclarar que no necesitas tarjeta de crédito para acceder a la financiación.

- Las cuotas serán automáticamente incluidas en la factura de servicios públicos que te corresponda, según la ciudad donde vives.
- Sólo tendrás que pagar tu factura de servicio público igual que todos los meses. No tienes que hacer nada diferente.
- En tu factura verás discriminado el valor de tu servicio público y el valor de la cuota que le debes pagar a la entidad originadora de crédito que te otorgó el crédito.

¿En qué ciudades está disponible?

AKUOTAS Actualmente está disponible en:

Duitama, Sogamoso, Tunja, Villavicencio, Bucaramanga, Floridablanca, Girón, Buenaventura, Buga, Cali, Palmira, Tulúa, Yumbo.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Noviembre 20 de 2014

Recomendados