17
Sáb, Ago

Servicios Claro

claro logo 3Los usuarios nuevos que deseen comprar un equipo con Claro Colombia deberán firmar un contrato de compraventa. Claro elimina subsidios de equipos.

A poco más de una semana de la eliminación de las clausulas de permanencia mínima, los operadores ya tienen listas sus estrategias para competir en el mercado de celulares, smartphones y equipos en general.

Según pudo establecer Comunidad OLA con una fuente interna de Claro Colombia, la compañía ha decidido (a partir de la eliminación de las cláusulas de permanencia mínima) eliminar los subsidios a los equipos para activaciones nuevas. Es decir, los usuarios nuevos que deseen comprar un equipo con este operador deberán pagar el precio ‘Full’ del equipo.

Adicional a esto, si los usuarios quieren llevar el equipo, deberán firmar por separado un contrato de compraventa que podrá ser pagado de contado o a cuotas, según las necesidades de cada cliente.

Sin embargo, para el caso de reposiciones de equipos, las cláusulas así como el subisidio se mantendrán.

Actualmente operadores como Móvil Éxito o Virgin Mobile venden los equipos de contado a precio ‘full’ (Ver: MinTIC elimina cláusulas de permanencia en telefonía móvil).

Apenas tengamos más detalles de cómo funcionará esta nueva modalidad o de las medidas adoptadas por los otros operadores, las estaremos trayendo en primicia como es costumbre.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 20 de 2014

Recomendados