19
Dom, Ene

Servicios Claro

almacenes exito claroEl Grupo Éxito y Claro sellaron una alianza para prestar el servicio de internet inalámbrico o Wi-Fi gratuito en los almacenes Éxito, Carulla y Surtimax de 13 ciudades del país. Usuarios Claro podrán navegar por tiempo ilimitado mientras los no usuarios podrán hacerlo por 30 minutos al día.

Jacky Yanovich, vicepresidente de la marca Éxito, señaló que el Wi-Fi gratuito de Claro llega a las plazoletas, cafeterías y tiendas de la organización. El servicio de Claro tendrá una velocidad de 12MB (Ver: Zonas Wi-Fi Claro en Bogotá).

Hay que recordar que antes de esta alianza, Éxito ofrecía acceso gratuito en sus almacenes a través de ETB, en el caso de Bogotá (Ver: ETB lanza teléfonos públicos con Wi-Fi).

¿Cómo conectarse?

El cliente deberá seleccionar con su smartphone, Tablet o computador la red Mi WiFi Claro. Al acceder, serás re direccionado a un portal donde deberá ingresar tu usuario y contraseña de "Mi Claro". Si aún no estás inscrito, regístrate para poder acceder al servicio. Siendo usuarios recuerda que la navegación no tiene límite de tiempo.

Si en cambio no eres usuarios de Claro, podrá acceder a Internet haciendo clic en el botón de Acceso Gratuito del portal. En este caso, podrás navegar gratuitamente solamente por un periodo de 30 minutos al día.

Claro se une a otras estrategias de empresas como ETB o UNE que ofrecen internet gratuito en diversos sitios de ciudades colombianas (ver: UNE EPM también tiene teléfonos públicos con Wi-Fi GRATIS).

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Febrero 7 de 2014

Recomendados