fbpx
29
Jue, Jul

Servicios Claro

Claro Colombia anunció la apertura de una nueva Tienda en el Centro Comercial Nuestro Bogotá. Conozca la dirección y horarios de atención de la nueva tienda de Claro en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Con el propósito de brindar un mejor servicio a sus clientes, Claro inauguró una moderna Tienda en el Centro Comercial Nuestro Bogotá.

Este Centro de Ventas y Servicios de Claro Colombia en Bogotá, se suma a los 153 existentes en la ciudad.

Claro consolida su red de servicio al cliente con más de 114 Centros de atención, 1.172 puntos de ventas de distribuidores autorizados y 420 espacios en Centros comerciales de Colombia.

Este nuevo Centro de Atención y Ventas de  Claro Colombia cuenta con espacios modernos con un área total de 105 mts2, más de 90 referencias de teléfonos móviles y promociones especiales, los servicios postpago, prepago y hogar, venta de tecnología y zonas de autoatención. Así mismo, cuenta con la asesoría de expertos quienes podrán indicar el tipo de servicio y qué tecnología responde a las necesidades de los cerca de 15 mil clientes que esperan atender.

¿Cuál es la dirección y horario de atención de la tienda Claro del Centro Comercial Nuestro Bogotá?

La nueva tienda de Claro Colombia en Bogotá se encuentra en el Centro Comercial Nuestro Bogotá, cuya dirección es Ak. 86 # 55 A 75, y tendrá el siguiente horario de atención:

  • Lunes a Sábado: 9am a 8pm
  • Domingos y Festivos: 10am a 7pm
  • Dirección Centro Comercial Nuestro Bogotá: Ak. 86 # 55 A 75

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Julio 9 de 2021

Recomendados