23
Vie, Ago

Claro lanza Claro Drive, servicio de almacenamiento en la nube
Servicios Claro

El servicio de Claro drive permitirá a los usuarios prepago y postpago acceder de manera gratuita a 10 GB de almacenamiento.

Claro presentó Claro drive, su nuevo servicio de almacenamiento en la nube para usuarios prepago y postpago, en donde pueden guardar fotos, videos, música, documentos y más, de manera segura, sin ocupar espacio en el equipo.

Claro incluye 10 GB de almacenamiento sin costo y quienes quieran acceder, solamente deberán ingresar a la página www.clarodrive.com desde el móvil o el computador o descargar la aplicación gratuita disponible en Google Play o App Store y registrarse con el número móvil.

Adicional al servicio gratuito de 10 GB, Claro Colombia ofrece diferentes opciones de almacenamiento con costo de 50 GB, 150 GB y 1.024GB, y ampliar o reducir las GB, cuando se desee. La opción de 50 GB cuesta 3.500 pesos al mes, la de 150 GB se obtiene por 6.000 pesos y la de 1.024 GB por 28.000 pesos colombianos. Todas las propuestas incluyen como opción adicional recuperar archivos eliminados o borrarlos definitivamente.

“Con Claro drive puedes mantener libre el espacio de la memoria interna o tarjeta SD para un mejor rendimiento de los dispositivos y guardar de manera segura fotos, música, videos y archivos, sin ocupar espacios en ellos”, dijo José Luis Gómez, de Claro.

Este servicio de Claro Drive es una evolución del servicio Claro Sync, que hace apenas 3 mseses Claro Colombia había lanzado hace 3 meses para los usuarios prepago en Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! Enero 17 de 2018

Recomendados