12
Jue, Dic

Claro lanza App Claro Ride, para compartir el vehículo en las calles de Bogotá
Servicios Claro

La aplicación cuenta por ahora con 3.000 usuarios, todos trabajadores de claros que podrán crear rutas en sus trayectos.

Múltiples ofertas digitales se han comenzado a implementar por parte de los usuarios de dispositivos móviles para hacer más pasable el tráfico de la ciudad.

Ahora, Claro se unió a esta tendencia y puso al servicio de sus trabajadores y algunas universidades y empresas, una aplicación que permite compartir vehículo en los desplazamientos que se hacen por las calles bogotanas.

La app, que se llama Claro Ride, tiene un alcance, por el momento de más de 3.000 trabajadores de la compañía, y los otros interesados, para busca contribuir con la movilidad en la ciudad y a la reducción de emisiones contaminantes.

De acuerdo con las especificaciones que ha dado a conocer la compañía, esta aplicación se puede descargar desde las tiendas de Apple Store y Play Store por el momento.

Algunas de las funciones con las que cuenta, incluyen la posibilidad de crear y compartir las rutas de viaje con los desplazamientos que se vayan a hacer, para sumar nuevos pasajeros en el vehículo.

Además, da la opción para “motivar a los colaboradores de Claro sobre la importancia de sensibilizarse como ciudadanos y crear hábitos más sostenibles que ayuden a la solución de los retos de transporte que tiene la ciudad”, indicó Claro.

El director corporativo de Servicios de Valor Agregado e Innovación de la compañía, José Luis Gómez, aseguró que “a través de la innovación queremos ofrecerles a nuestros colaboradores herramientas que les permitan transportarse de manera fácil hacia sus casas y hacia la oficina, al tiempo que aportamos a la movilidad de la capital y al medio ambiente”.

Fuente: La República – Julio 17 de 2017

Recomendados