15
Dom, Dic

Servicios Claro

Están distribuidas en centro comerciales, universidades, supermercados y restaurantes. Claro busca masificar el internet en Bogotá.

Bogotá cuenta con 153 zonas de Claro wifi que están distribuidas en universidades, centros comerciales, supermercados, restaurantes, hospitales y centros de atención y venta de Claro. La compañía explica que a través de este programa se busca masificar el internet en la ciudad.

Esta iniciativa, que inició hace cuatro años, en la actualidad ya tiene 411 puntos de conexión a internet en diferentes ciudades del país.

El servicio puede ser utilizado por los bogotanos de manera gratuita y segura, durante una hora diaria, conectándose a la red 'Mi Wifi Claro'. Por su parte, para los clientes Claro, su acceso es ilimitado creando un usuario y contraseña, en la página web de la empresa.

 “Continuamos invirtiendo para prestar el mejor servicios a los colombianos y brindarles acceso a lo mejor de la tecnología. Por eso, hemos puesto a disposición de los bogotanos, 153 zonas Claro wifi para que puedan aprovechar las ventajas de navegar a través de la red de Internet de la compañía fuera de la casa, oficina o colegio sin ningún costo”, explica Rodrigo Márquez, líder de Internet de Claro.

La empresa detalla que a estas redes wifi gratuitas se están conectando aproximadamente 250.000 personas, generando una transferencia de datos superior a tres terabytes (GB).

Fuente: El Tiempo – Octubre 6 de 2016

Recomendados