05
Jue, Dic

Promociones Claro

Claro anunció que todos los usuarios Comcel y Telmex en Colombia podrán disfrutar de los 26 partidos de la Copa América Chile 2015 en streaming a través de Caracol Play y completamente GRATIS. Detalles a continuación.

Claro ha anunciado que todos sus clientes, móviles (Comcel) o hogares y Pymes (Telmex) podrán disfrutar de los 26 partidos de la Copa América Chile 2015 en streaming a través de Caracol Play, a los cuales podrán acceder a través de su Tablet, smartphone o computador.

Para esto, los clientes deberán solicitar su código ingresando el número de la línea, un correo electrónico y el número de documento de identidad.

Guía paso a paso para redimir el código

1. Debes ingresar a www.vivamosjuntoslacopa.com

y/o http://futbol.claro.com.co, y hacer clic en el botón “Reclama tu código aquí”.

2. Seleccionar el tipo de servicio que tienen contratado con Claro dando clic en el botón “Hogar” o “Móvil”, de acuerdo a los productos que tengan vigentes y al día.

Por cada cuenta en Claro el cliente podrá recibir un código.

3.Ingresar de forma completa y veraz los datos en el formulario de validación de clientes: Tipo de documento de identificación, No. de documento y No. de línea celular para los clientes de Claro Móvil o No. de cuenta para los clientes de Claro Hogar y el correo electrónico actual del cliente. Dar clic en el botón aceptar.

4. Una vez hecho lo anterior, en pantalla aparecerá un código que inicia con las letras CL más trece (13) dígitos alfa numéricos. Se recomienda tomar nota del código. En todo caso, este código será remitido al correo electrónico registrado en el formulario junto con las instrucciones para su redención.

Para redimir el código, los clientes podrán hacer clic en el botón de Caracol Play que está en el sitio web futbol.claro.com.co y/ o www.vivamosjuntoslacopa.com.co, o ingresar a claro.caracolplay.com y seguir estas instrucciones:

1. El sistema desplegará una ventana para ingresar el código de quince (15) dígitos en la pantalla y validarlo.

2. Si el código es correcto, se mostrará en pantalla el evento Copa América que contiene los partidos que se jugarán o están jugando y/o toda la programación de lo que falta por jugar.

3. Finalmente, los usuarios deberán hacer clic sobre el partido de la Copa América que quieren ver, para comenzarlo a disfrutar en streaming desde su smartphone, tablet o PC, la transmisión de todos los partidos será en vivo y no se almacenarán en la plataforma de Caracol Play para ver en diferido.

Los clientes de Claro podrán solicitar y redimir el código desde el 11 de mayo de 2015 hasta el 4 de julio del mismo año. Sin embargo solo se podrá hacer uso del código en claro.caracolplay.com durante los días en que se desarrolla la Copa América Chile 2015.

Condiciones y restricciones

1. Podrás adquirir tu código a partir del 11 de mayo de 2015 en www.vivamosjuntosporlacopa.com  y/o futbol.claro.com.co, pero sólo hasta el 11 de junio de 2015 que se dé inicio a la Copa América, podrás comenzar a disfrutar en streaming de los 26 partidos en vivo en el portal claro.caracolplay.com donde se transmitirán en streaming los partidos de la Copa América Chile 2015 bajo la plataforma de Caracol Play, propiedad de Caracol Televisión S.A.

2. Para redimir tu código correctamente, debes ingresarlo en el espacio indicado de forma exacta como lo visualizas en la pantalla. Es decir, el sistema identifica letras en mayúscula, minúscula, espacios, números y caracteres especiales.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 20 de 2015

Recomendados