06
Vie, Dic

Promociones Claro

claro logo 3Claro Colombia lanzó un concurso para sus usuarios prepago y pospago que realicen recargas desde $1.000. El premio mayor será una casa.

Móvil Claro ha lanzado para sus usuarios en Colombia una promoción para todos aquellos que realicen recargas desde $1.000.

Diariamente, Claro sorteará paquetes de minutos, mensajes e internet para todos los usuarios que recarguen. Adicionalmente, cada semana durante marzo y hasta el 30 de abril, Claro realizará un sorteo semanal los días miércoles donde premiará a sus clientes con premios físicos como televisores, motos, carros y el premio final que será una casa.

Todos aquellos que realicen recargas de $1.000 tendrá una (1) oportunidad de ganar. Es decir, si recargas $10.000 tendrás 10 oportunidades de ganar.

Para los sorteos diarios que se realizarán cada hora del día, participarán los usuarios con recargas mayores de $1.000 que hayan recargado durante la hora inmediatamente anterior. Los premios a entregarse son los siguientes:

Premios

Vigencia

Cantidad (Paquetes diarios)

Paquetes de 5 Minutos Todo Destino

1 día

5.800

Paquetes de 100 Minutos Todo Destino

5 días

500

Paquetes de 500 Minutos Todo Destino

10 días

50

Paquetes de 50 Mensajes de Texto On net

1 día

3.000

Paquetes de 500 Mensajes de Texto On net

10 días

350

Paquetes de 200 Megas de Navegación

7 días

1.600

Paquetes Servicio Claro Música

1 Mes para redimir PIN. 3 meses para usar el servicio una vez se redime.

60

En el sorteo de la semana, a realizarse los miércoles, podrán participar quienes hayan recargado durante la última semana en que se realizo la recarga.

En total serán más de 692.960 premios en paquetes de Minutos, Mensajes, Datos y paquetes de Claro Música.

Finalmente el 8 de abril y 6 de mayo se realizarán dos grandes sorteos (una casa) donde podrán participar todos los usuarios que recargaron durante marzo (sorteo 8 de abril) y abril (sorteo 6 de mayo).

Los ganadores de los premios de los sorteos diarios serán notificados del premio obsequiado y de su vigencia mediante un mensaje de texto; mientras los de los ganadores del Gran Sorteo serán notificados mediante llamada telefónica.

Para más información sobre el concurso puedes ingresar a www.claro.com.co

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Marzo 24 de 2015

Recomendados