17
Lun, Jun

Promociones Claro

Claro lanza para su servicio de Claro Cloud para Pymes Office 365, la herramienta de Microsoft con Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Lync, Sharepoint y OneNote.

Claro y Microsoft se unieron para llevar las herramientas de administración de información ideales para los negocios. Ahora desde Claro Cloud (Ver: Claro lanza en Colombia el nuevo servicio Claro Cloud), los empresarios colombianos pueden acceder de manera fácil y rápida a la plataforma Office 365 de Microsoft, la cual apoya la colaboración y productividad de las empresas, a través de herramientas que estimulan el trabajo en equipo como un chat empresarial, cuentas de correo de 50G con el nombre de la empresa y un portal privado y seguro o intranet para ser accedido desde cualquier dispositivo para abrir, descargar y modificar documentos, entre otros.

Adicionalmente incluye las herramientas de uso diario como: Word, Excel, Powerpoint, Outlook, Lync, Sharepoint, OneNote, contactos, calendario, plataformas que se utilizan en el día a día de las compañías.

Gracias a que Office 365 opera desde Claro Cloud, los usuarios siempre tienen la versión más actualizada de la plataforma, con la posibilidad de compartirla entre los miembros de las empresas, accediendo a ella en cualquier momento totalmente segura, con el respaldo de un aliado que les brinda seguridad y confianza.  

De acuerdo con David Londoño, Director Corporativo de Mercadeo de Claro en Colombia, las Pymes son pieza clave de la economía y requieren de un aliado que las entienda y les ofrezca soluciones tecnológicas que se adapten a la dinámica y al tamaño de su negocio. “En Claro somos conscientes de que cada una de ellas requieren de servicios y herramientas que les permitan seguir creciendo en el mercado”, aseguró.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 30 de 2014

Recomendados