26
Mié, Jun

Promociones Claro

claro mundial brasil 2014Claro Colombia anunció que gracias a una alianza con RCN, transmitirá los 64 partidos del Mundial de Brasil 2014 en internet a través del servicio RCN Premium.

A menos de 30 horas de comenzar el Mundial Brasil 2014, Claro Colombia anunció su alianza con RCN Televisión para que sus usuarios de servicios de telefonía móvil, internet y televisión, puedan disfrutar de los 64 partidos del Mundial a través de internet.

A la fecha, Claro era el único de los grandes operadores de telecomunicaciones en Colombia que no había anunciado una oferta especial para trasmitir los juegos del Mundial Brasil 2014.

Quiénes tienen acceso

David Londoño, director de mercadeo de Claro, explicó que el servicio estará disponible para todos los usuarios de telefonía móvil, Internet fijo y televisión de Claro en Colombia. Para todos los usuarios que contraten nuevos servicios con Claro o mejoren sus actuales planes, el servicio será gratuito.

En el caso de Móvil Claro, será necesario contratar un plan de Internet 4G, en Claro televisión (antes Telmex) los usuarios deberán adquirir un paquete de alta definición y en Internet fijo contratar un plan de al menos 10 gigas de velocidad de navegación.

Sin embargo, los actuales usuarios que no cambien de plan, también podrán contratar el servicio, ya sea con un plan para todo el mes del Mundial ($39.900 pesos) o planes diarios ($4.900 pesos).

Los partidos serán transmitidos usando la plataforma oficial de la Fifa de RCN Televisión, y a la que tiene acceso RCN Televisión, canal que cuenta con derechos de transmisión de los 64 partidos del Mundial, aunque en TV abierta sólo transmitirá 40.

Cómo acceder

Para acceder al servicio, los usuarios recibirán un usuario y contraseña que les otorgará acceso a la plataforma Brasil RCN Premium.

Las otras opciones para ver el Mundial Brasil 2014 que ofrecen los operadores son:

Tigo: Tigo estrena su aplicación Brasil 2014 “Tigo Copa Mundial de la FIFA™” para iOS y Android

UNE: UNE EPM también transmitirá el Mundial Brasil 2014

Movistar: Clientes de Movistar Colombia también podrán ver el Mundial Brasil 2014 por Internet

Igualmente las empresas de cine también ofrecerán la opción así:

Cine Colombia: Cine Colombia se tiñe de Mundial Brasil 2014 y transmitirá 35 partidos

Cinemark: Cinemark se une a fiebre de Mundial Brasil 2014 y proyectará partidos en sus salas de cine

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Junio 11 de 2014

Vía: www.eltiempo.com

Recomendados