fbpx
07
Mar, Dic

Planes Prepago Claro

claro logo 3Claro Colombia presenta al mercado de telefonía celular el nuevo Plan Prepago Único que ofrece una misma tarifa por minuto o MB para llamar y navegar. Detalles del nuevo Plan Prepago Único a continuación.

Claro Colombia lanzó al mercado el nuevo Plan Prepago Único. Con este plan, los usuarios Claro podrán hablar y navegar a una misma tarifa.

Los usuarios podrán disfrutar hablando y pagando la misma tarifa, sin importar si llaman a móviles Claro, a otros operadores móviles nacionales y a fijos nacionales, cuando envíen SMS o cuando naveguen en su móvil.

La tarifa ofrecida es de $169 el minuto, IVA y todos los impuestos incluidos. Sin embargo, a este plan no aplicarán promociones como Día Pico y Placa Claro o los Números Amigos Claro.

Tarifas

 

Minutos

SMS

MB

KB demanda

A Móviles Claro

$169

$169

-

-

A Otros Operadores y Fijos Nacionales

$169

$169

-

-

Navegación Internet

-

-

$169

$0.39

 

¿Cómo cambiarse al nuevo Plan Prepago Único de Claro?

¡Cambiarse al nuevo Plan Prepago Único es muy fácil!. Para consultar el proceso para cambiarte a este plan, consulta el artículo ¿Cómo cambiarse al nuevo Plan Prepago Único?

Condiciones y restricciones

- En el nuevo Plan Prepago Único no aplican promociones por recargas, Pico y Placa Claro o promociones que vengan de la compra de un Kit Amigo, Chip Estratégico, Costa o Portación (como carga inicial y carga promocional).

- Si el cliente al momento de realizar el cambio de plan tiene saldo vigente en su cuenta promocional, este saldo se perderá.

- Si el cliente al momento de realizar el cambio de plan tiene una promoción vigente por la compra de un Kit Amigo, Chip Estratégico, Costa o Portación, esta se perderá.

- Si el cliente al hacer el cambio de plan a prepago tarifa única tiene inscrito su Número Elegido ilimitado, lo perderá.

- En este plan no estarán disponibles los Números Amigos.

- Este nuevo plan está disponible para cambios de plan (postventa). No será un plan para activación por defecto de ningún producto prepago.

- Si el usuario de un Plan Prepago Único desea regresar su plan a un Plan por Minuto o a un Plan por Segundos, lo podrá hacer marcando *611# desde su móvil Claro y seguir las instrucciones para cambio de plan.

- El cambio de plan aplica para cualquier línea activa en prepago.

- Este cambio de plan no aplica para Planes Postpago Mixtos o Abiertos, los cuales una vez consumidos sus minutos o alcanzado su límite de crédito, pasan de forma automática a ser una línea prepago.

- En el Plan Prepago Único se podrán adquirir Paquetes de Datos, Paquetes de Mensajes de Texto y Paquetes de Minutos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Octubre 9 de 2014

Recomendados