fbpx
08
Mié, Jul

Planes Prepago Claro

claro colombia logoClaro Colombia ha lanzado un nuevo plan prepago con cobro por segundos. Más detalles del plan así como las instrucciones para cambiarse al nuevo Plan Prepago Segundos de Claro Colombia a continuación.

Claro Colombia tiene disponible desde ayer 5 de agosto de 2014, su nuevo plan prepago con cobros por segundos. Esta oferta entra a competir con los planes por segundos de Tigo, Uff! Móvil y Virgin Mobile Colombia (ver: Comparación planes por segundos Tigo, Uff! Móvil y Virgin Mobile).

El precio del segundo es de $3.15 con impuestos incluídos, lo que da un precio de $189 por minuto (Ver: Nuevo plan Prepago por segundos de Claro Colombia)

Marca desde tu celular prepago *611# + tecla de llamada y sigue estas instrucciones:

1. Elige la Opción Planes Prepago

prepago claro segundos 1

2. Luego Selecciona Plan Segundos

prepago claro segundos 2

3. Ahora elige Cambiar al Plan Por Segundos

prepago claro segundos 3

4. Selecciona Aceptar y listo!!

prepago claro segundos 4

Si prefieres, también puedes realizar el cambio de plan llamando al *611. Seleccionando las opciones:

- Para Información Comercial Marque 1

- Planes y Productos en Prepago Claro Móvil Marque 2

- Para realizar cambio de plan prepago Marque 3

- Para cambiar al Plan Por Segundos Marque 1

- Para cambiar al Plan Por Minutos Marque 2

- Una vez elijas la opción de cambiar al plan por Segundos, recibirás un mensaje de texto confirmando el cambio y podrás disfrutar de tu plan por segundos.

Si deseas realizar cambio de plan para regresar al plan por Minutos, podrás hacerlo a través de las mismas alternativas indicadas anteriormente, solo que al momento de seleccionar el plan deberás elegir la opción “Para cambiar al Plan Por Minutos”.

Condiciones y restricciones

- Las llamadas de larga distancia internacional, Roaming Internacional, llamadas a números especiales, líneas 01901, códigos cortos y video llamada se descuentan por minutos a las tarifas vigentes.

- El valor del mensaje de texto para un destino internacional tiene un valor de $339 IVA incluido.

- En el nuevo Plan Prepago por Segundos no aplican promociones por recargas, pico y placa, o promociones que vengan de la compra de un kit amigo, Chip Estratégico, Costa, Táctico o Portación (como carga inicial y carga promocional).

- Si al momento de realizar el cambio de plan tienes saldo vigente en tu cuenta promocional, este saldo se perderá.

- Si al momento de realizar el cambio de plan tienes una promoción vigente por la compra de un kit amigo, Chip estratégico, Costa, Táctico o Portación, esta se perderá.

- Si no has inscrito tu número elegido ilimitado lo podrás hacer con las mismas condiciones y medios de inscripción actuales; debes realizar una recarga mínima de $5.000 y lo puedes inscribir marcando *611# opción elegidos.

- Este plan cuenta con 1 número elegido ilimitado de texto (on net).

- En este plan no estarán disponibles los números Amigos.

- Este nuevo plan está disponible para cambios de Plan (Postventa) (No será un plan para activación por defecto de ningún producto prepago).

- Si tu plan prepago actual tiene más de 1 elegido inscrito (casos de costa y portación) y solicitas cambio al plan por segundos que solo tiene 1 elegido, mantendrás solo un elegido, el sistema te dejara habilitado de forma automática el elegido menor en orden numérico.

- Si tienes un plan prepago con 1 elegido y solicitas cambio al plan por segundos que solo tiene 1 elegido, se te mantendrá el elegido inscrito.

- Si tienes un plan por segundos y te regresas al plan por minutos, el plan en el que quedará la línea será el Plan Prepago Claro Rinde Más (Plan Especial Nacional) con tarifa de $349 y 1 número elegido ilimitado.

- En el Plan Prepago Segundos podrás adquirir paquetes de datos, de mensajes de texto y de minutos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 6 de 2014

Recomendados