18
Mié, Sep

Planes Prepago Claro

claro logo 3Claro Colombia estrena un nuevo Plan Prepago con cobro por segundos a móviles Claro, así como a otros operadores móviles y fijos nacionales. Detalles a continuación.

Claro Colombia tiene disponible desde ayer 5 de agosto de 2014, su nuevo plan prepago con cobros por segundos. Esta oferta entra a competir con los planes por segundos de Tigo, Uff! Móvil y Virgin Mobile Colombia.

Después de poco más de 8 años de haber salido del mercado y ahora afrontando la competencia de Uff! Móvil (Ver: PRIMICIA: Uff! Móvil cobrará por segundos), Tigo (Ver: Tigo lanza cobro por segundos en planes pospago Arma Tu Plan)) y Virgin Mobile, Claro ha decidido no quedarse atrás en el mercado de Colombia al lanzar estos planes en prepago por segundo.

El precio del segundo es de $3.15 con impuestos incluídos, lo que da un precio de $189 por minuto (ver: Comparación planes por segundos Tigo, Uff! Móvil y Virgin Mobile).

Nombre de este Servicio

Valor por Segundo/SMS

Segundos a Claro

$3,15

Segundos a otros operadores nacionales

$3,15

Segundos a fijos

$3,15

Segundos a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá

N/A

Mensajes a Claro

$99

Mensajes a otros operadores

$129

Además, los planes prepago incluyen GRATIS 1 elegido ilimitado Claro para mensajes de texto y la posibilidad de inscribir 1 numero elegido ilimitado Todo Destino para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada.

Adicionalmente, es importante señalar que en el nuevo Plan Prepago por Segundos no aplican promociones por recargas, pico y placa, o promociones que vengan de la compra de un kit amigo, Chip Estratégico, Costa, Táctico o Portación (como carga inicial y carga promocional).

En este otro artículo podrás consultar Cómo realizar tu cambio de plan al nuevo Plan Prepago Segundos

Condiciones y restricciones

- Las llamadas de larga distancia internacional, Roaming Internacional, llamadas a números especiales, líneas 01901, códigos cortos y video llamada se descuentan por minutos a las tarifas vigentes.

- El valor del mensaje de texto para un destino internacional tiene un valor de $339 IVA incluido.

- En el nuevo Plan Prepago por Segundos no aplican promociones por recargas, pico y placa, o promociones que vengan de la compra de un kit amigo, Chip Estratégico, Costa, Táctico o Portación (como carga inicial y carga promocional).

- Si al momento de realizar el cambio de plan tienes saldo vigente en tu cuenta promocional, este saldo se perderá.

- Si al momento de realizar el cambio de plan tienes una promoción vigente por la compra de un kit amigo, Chip estratégico, Costa, Táctico o Portación, esta se perderá.

- Si no has inscrito tu número elegido ilimitado lo podrás hacer con las mismas condiciones y medios de inscripción actuales; debes realizar una recarga mínima de $5.000 y lo puedes inscribir marcando *611# opción elegidos.

- Este plan cuenta con 1 número elegido ilimitado de texto (on net).

- En este plan no estarán disponibles los números Amigos.

- Este nuevo plan está disponible para cambios de Plan (Postventa) (No será un plan para activación por defecto de ningún producto prepago).

- Si tu plan prepago actual tiene más de 1 elegido inscrito (casos de costa y portación) y solicitas cambio al plan por segundos que solo tiene 1 elegido, mantendrás solo un elegido, el sistema te dejara habilitado de forma automática el elegido menor en orden numérico.

- Si tienes un plan prepago con 1 elegido y solicitas cambio al plan por segundos que solo tiene 1 elegido, se te mantendrá el elegido inscrito.

- Si tienes un plan por segundos y te regresas al plan por minutos, el plan en el que quedará la línea será el Plan Prepago Claro Rinde Más (Plan Especial Nacional) con tarifa de $349 y 1 número elegido ilimitado.

- En el Plan Prepago Segundos podrás adquirir paquetes de datos, de mensajes de texto y de minutos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Agosto 6 de 2014

Recomendados