22
Dom, Sep

Planes Prepago Claro

claro logo 3Claro Colombia (antes Comcel) revive el Elegido Ilimitado en este 2014, ahora a Todo Destino en prepago Kit Amigo y con el que podrás hablar 5 minutos gratis en cada llamada a cualquier operador. Te contamos cómo activarlo a continuación.

Luego de que a comienzos de 2013 desaparecieran los Números Elegidos Ilimitados en prepago para darle paso a los Números Amigos Claro, como parte de las medidas anunciadas por la Comisión de Regulación de Comunicaciones para evitar el monopolio en telefonía móvil de Claro Colombia, les tenemos una buena noticia a los usuarios Claro.

Desde el pasado viernes 23 de mayo de 2014 Claro estrena un número Elegido Ilimitado Todo Destino en prepago. Desde ahora, todas las activaciones nuevas con Kit Amigo Sim, podrán inscribir gratis un elegido ilimitado todo destino para hablar gratis los primeros cinco minutos de cada llamada.

Cómo inscribir el elegido ilimitado Todo Destino Claro

Inscribir el elegido ilimitado Todo Destino es muy fácil. Si realizas una activación nueva en prepago, sólo debes realizar una recarga mínima de $5.000 y enviar SMS al 645 con la letra AC (espacio)  y los 10 dígitos de tu número elegido así: AC 310268XXXX.

Si eres cliente de alguno de los actuales planes prepago de Claro Colombia, deberás solicitar el cambio de plan para poder acceder al beneficio del elegido ilimitado Todo Destino Claro al plan Todo Destino de $239 o $349 por minuto.

Recuerda que para llamar gratis al elegido los primeros 5 minutos de cada llamada debe tener $1.000 de saldo vigente en la cuenta principal al momento de realizar la llamada.

Podrás llamar gratis al número elegido los primeros 5 minutos de cada llamada durante el periodo de vigencia de la cuenta promocional según recarga realizada.

Y tú ¿Qué opinas del regreso de un elegido ilimitado Todo Destino Claro?.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Mayo 27 de 2014

Noticias en tu Correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

  Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage

Recomendados