fbpx
19
Lun, Oct

Planes Prepago Claro

Los planes pospago Power de Claro Colombia tienen un cargo básico de $51,661 y $58.816, incluye minutos y SMS ilimitados, hasta 15 GB de datos y acceso sin consumir datos a WhatsApp, Instagram y otras dos redes a escoger. Detalles a continuación.

Claro Colombia ha lanzado nuevos planes pospago, denominados Claro Power, que no requieren historia crediticia para acceder a ellos.

Por tal razón, todos los usuarios reportado en centrales de riesgo o sin vida crediticia tendrán facilidades para activarse en un plan de estos.

El plan Power M Pro de Claro, por $51,661.56* incluye minutos ilimitados y mensajes de texto a todo destino nacional, 8GB de navegación incluida.

A partir  del mes 4, el plan incluye Chat de WhatsApp, Claro Video, Claro Música Gratuito, 2 redes elegibles y 500 minutos LDI.

El plan  ‘Power L Lite’, que se puede adquirir por $58.816*, incluye 15 GB de internet, minutos y mensajes ilimitados a todo destino, y acceso sin consumo de datos a WhatsApp e Instagram y otras dos redes sociales que el cliente puede escoger y cambiar todos los meses, entre las que están Facebook, Twitter, Waze, Taxis Libres o Cabify. Además, a partir  del mes 4 el plan incluye Claro Video, Claro Música Gratuito y 500 minutos LDI.

Hay que aclarar que el *precio sin IVA de estos planes va hasta el 13 de agosto, de acuerdo a un decreto sacado por le gobierno nacional en medio de la pandemia del coronavirus.

A continuación, los detalles de los planes pospago Power de Claro.

 

Plan

CMF sin Impuestos

CFM con Impuestos

Minutos Todo Destino Nacional

Mensajes de Texto a Claro y Todo Destino

Navegación Incluida

Otros Beneficios

Plan Power M Pro

$51,661.56

$61,900

Ilimitados

Ilimitados

8 GB

Chat de WhatsApp + Claro Video + Claro Música Grauito + 2 redes elegibles + 500 minutos LDI

Plan Power L Lite

$58,338.35

$69,900

Ilimitados

 

15 GB

Chat de WhatsApp + Claro Video + Claro Música Grauito + 3 redes elegibles + 500 minutos LDI

 

Para acceder a estas ofertas solo necesita presentar un documento de identidad, ya sea cédula colombiana o pasaporte, en las tiendas de Claro a nivel nacional, o de manera virtual ingresando a www.claro.com.co o comunicándose a la línea #400.

Para más información ingresa a www.claro.com.co

Condiciones y restricciones

- Los minutos para llamadas de Larga Distancia Internacional aplican únicamente marcando por el código 00444 hacia Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico y México. Aplican para llamadas a fijos y/o móviles a cualquiera de estos destinos.

- El servicio Familia y Amigos, ofrece al usuario la posibilidad de crear una comunidad de cinco (5) líneas, incluida la suya, para hablar ilimitadamente entre las líneas Claro inscritas en ella, y llamar ilimitadamente a las líneas de otro operador inscritas en ella

- Los SMS ilimitados incluidos en el paquete promocional y/o en el plan pueden ser enviados a cualquier operador móvil nacional.

- A partir del 4 mes la línea cuenta con:

    500 Minutos de larga distancia Internacional.

    Incluye la suscripción de Claro Música.

    Incluye la suscripción de Claro Drive.

    Incluye la suscripción a Claro Video sin costo. El uso de la aplicación consume de los datos incluidos.

- A partir del 4 mes el plan permite la compra de servicios adicionales con cargo a la factura hasta el límite de crédito permitido en la línea.

- El servicio de Roaming Internacional será facturado como un servicio adicional.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Julio 3 de 2020

Recomendados