19
Vie, Jul

¿Cómo activar o adquirir el Paquete Todo Incluido en Claro Colombia?
Planes Prepago Claro

Explicamos brevemente lo que un usuario móvil de Claro en Colombia debe hacer para adquirir o activar un Paquete Todo Incluido. Recuerda que los paquetes comienza en $3.000 desde 2 días de duración.

Los Paquete Todo Incluido, como su nombre lo indica, son paquetes que permiten navegar, enviar SMS y llamar a todo destino desde $3.000.

  1. Primero, debes recargar un monto que cubra el valor del Paquete deseado o tener el saldo vigente para comprarlo.
  2. Luego, debes activar el Paquete, para esto selecciona cualquiera de los siguientes 2 medios:
  • Marca GRATIS al *611# y sigue las instrucciones.
  • Envía un mensaje de texto (SMS) al código 604 con la palabra clave del paquete que desea comprar. Este mensaje se debe enviar inmediatamente después de realizar la recarga que cubra el valor del paquete de tal forma que tengas el saldo suficiente para cubrir el valor del mismo.

Recuerda que debes tener en cuenta que la plataforma comenzará a cobrar los servicios a través de las tarifas por demanda de acuerdo al plan prepago del usuario (en caso que aplique) y no del paquete Todo Incluido toda vez que este sólo lo puedes disfrutar cuando esté debidamente confirmado por CLARO.

¿Cuáles son los Paquete Todo Incluido de Claro en Colombia?

Paquetes todo incluido

Todo incluido 2 días

Todo incluido 6 días

Todo incluido 10 días

Todo incluido 20 días

Todo incluido 30 días

VALOR DEL PAQUETE CON IVA

$ 3,000

$ 6,000

$ 10,000

$ 20,000

$ 40,000

MEGAS INCLUIDAS

50 MB

120 MB

200 MB

500 MB

1000 MB

MINUTOS TODO DESTINO

20 Min Todo Destino

30 Min Todo Destino

70 Min Todo Destino

150 Min Todo Destino

200 Min Todo Destino

SMS TODO DESTINO

500 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

SERVICIOS INCLUIDOS QUE NO DESCUENTAN DE LA CAPACIDAD DE DATOS DEL PAQUETE

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Sólo tienes que:

Envía la palabra 2dias al código 604

Envía la palabra 6dias al código 604

Envía la palabra 10dias al código 604

Envía la palabra 20dias al código 604

Envía la palabra 30dias al código 604

Condiciones y restricciones

- Si el usuario llama a su elegido de voz y cumple con las condiciones para hablar gratis los primeros 5 minutos de cada llamada, no se descontarán los minutos o segundos hablados del paquete comprado. Sin embargo sí el usuario habla más de los 5 minutos gratis, a partir del sexto minuto o del segundo 301 se comenzará a descontar del paquete adquirido.

- Las llamadas a los 9 números amigos en caso que aplique, serán descontadas de los minutos incluidos en el paquete adquirido. Si ya no cuenta con minutos disponibles, se le descontará a la tarifa por segundo ($1 en el Plan Prepago Fácil) o por minuto ($109 en el Plan prepago Amigo) del saldo disponible en su cuenta principal y/o promocional.

- Si el usuario envía Mensajes de Texto a su Elegido de Texto Claro, estos no serán descontados del paquete comprado.

- Si el usuario consume la totalidad de la capacidad incluida o comprada, y realiza consumos a las funcionalidades incluidas de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete que puede ser de 2, 6, 10, 20 o 30 días, según lo adquirido por el usuario.

- Para las líneas nuevas activadas y que realicen la primera carga de $2000, tendrán por la compra del primer paquete de Datos o Todo incluido en el mes, GRATIS un paquete igual al comprado. El mes aplica la primera carga de $2000. La promoción aplica al primer paquete comprado del mes, durante los primeros 12 meses consecutivos.

- En caso que el usuario utilice la capacidad incluida en el paquete antes de terminar su vigencia, y realice consumos a las funcionalidades no incluidas de las aplicaciones chat de WhastApp, Facebook y Twitter estos consumos deben ser descontados de los paquetes de datos o todo incluido que el usuario adquiera.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!  Febrero 12 de 2019

Recomendados