22
Dom, Sep

Claro lanza nuevos paquetes Claro Prepago todo incluido
Planes Prepago Claro

Claro Colombia lanzó al mercado nuevos paquetes prepago todo incluido desde $3.000, que además incluyen chat de WhatsApp, Facebook y Twitter ilimitados. Detalles a continuación.

Debes leer: ¿Cómo activar o adquirir el Paquete Todo Incluido en Claro Colombia?

Claro tiene una nueva oferta para todos sus usuarios prepago en Colombia. Con paquetes Todo Incluido, los usuarios podrán disfrutar de hasta 1 GB de datos, 200 minutos y 1.000 SMS a todo destino por $40.000.

Los paquetes cuentan además con Chat de Whatsapp, Facebook y Twitter sin descontar datos incluidos en los paquetes.

Estos son los paquetes con vigencia desde 2 hasta 30 días.

PAQUETES TODO INCLUIDO PREPAGO

Paquetes todo incluido

Todo incluido 2 días

Todo incluido 6 días

Todo incluido 10 días

Todo incluido 20 días

Todo incluido 30 días

Valor del paquete con IVA

$ 3,000

$ 6,000

$ 10,000

$ 20,000

$ 40,000

Megas incluidas

40 MB

100 MB

200 MB

500 MB

1000 MB

Minutos todo destino

20 Min Todo Destino

30 Min Todo Destino

70 Min Todo Destino

150 Min Todo Destino

200 Min Todo Destino

SMS todo destino

500 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

1000 SMS Todo Destino

Servicios incluidos que no descuentan datos

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Chat de WhatsApp Facebook y Twitter

Para activar

Envía la palabra 2dias al código 604

Envía la palabra 6dias al código 604

Envía la palabra 10dias al código 604

Envía la palabra 20dias al código 604

Envía la palabra 30dias al código 604

 

Condiciones y restricciones

- La compra de los Paquetes Todo Incluido Prepago con Cobro Única Vez (Demanda) se podrá realizar marcando al *611# opción 0, o enviar un SMS al código 604 con la palabra clave.

- Estos paquetes no aplican en Roaming Internacional.

- Si el usuario consume la totalidad de la capacidad de navegación incluida o comprada, y realiza consumos de chat de Whatsapp, Facebook y Twitter a las funcionalidades incluidas estos consumos no tendrán costo durante la vigencia del paquete.

- Si el usuario cancela la suscripción al paquete diario automático, el consumo de navegación por demanda que realice el usuario prepago, será descontado a la tarifa del KB del plan prepago en el cual se encuentre activo. Para Prepago Fácil el valor del KB es de $0.2041, Prepago Amigo y Segundos $0.39 y Tarifa Única $0.165 impuestos incluidos.

- Si el usuario termina los minutos de su paquete todo incluido, podrá hablar a la tarifa del minuto o segundo de acuerdo a su plan prepago, Prepago Fácil $4 el segundo, Prepago Amigo $349 minuto.

- Si el usuario termina los mensajes de texto (sms) de su paquete todo incluido, podrá enviar mensajes a la tarifa de su plan prepago. Prepago Fácil el SMS es a $60 onnet u offnet, Prepago Amigo el SMS es a $137 onnet y 289 el offnet.

- El acceso a las aplicaciones de Whatsapp, Facebook y Twitter no incluye: (i) La carga y descarga de fotos fuera de las apps oficiales, por ejemplo utilizando apps como: Instagram, Retrica, Vine, etc; (ii) la reproducción y funcionalidad para compartir, reproducir, cargar o descargar videos alojados fuera de estas aplicaciones como YouTube, Vimeo, etc; (iii) Reproducción de videos alojados en Facebook (iv) el redireccionamiento a cualquier link o URL externas a estas aplicaciones como Notas de periódicos, revistas, etc, aun cuando el link haya sido compartido o accedido a través de las aplicaciones oficiales; (v) el servicio de llamadas o servicios voz a través de estas aplicaciones, (vi) Compartir una ubicación o consultar la ubicación de cualquier contacto, aun cuando esta haya sido compartida o accedida a través de las aplicaciones oficiales, para poder hacer uso de estas funcionalidades, se requiere tener saldo o adquirir un paquete de navegación con costo o utilizar una red WiFi.

- El servicio de Facebook incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualización del muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (ii) Publicar mi “estado” personal o comentar el “estado” de cualquier otra persona o grupo; (iii) Publicar o cargar fotos y video en mi muro utilizando las apps oficiales de Facebook, (iv) Guardar fotos de mi muro o de cualquier persona o grupo, (v) Dar “me gusta” a alguna historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vi) Comentar cualquier historia personal o de cualquier otra persona o grupo, (vii) Compartir cualquier historia en el muro personal o de cualquier otra persona o grupo, (viii) Mensajear (enviar textos) a través de Facebook Messenger, (ix) Compartir imágenes a través de Facebook Messenger y (x) Recibir notificaciones desde las aplicaciones oficiales de Facebook.

- El servicio de Chat de WhatsApp incluye las siguientes funcionalidades: (i) Envío de textos (mensajear), (ii) Envío de notas de voz (icono de micrófono), (iii) Envío o compartir fotos y videos, (iv) Descargas o guardar fotos y videos, (v) Envío o compartir contactos de la agenda, (vi) Recibir notificaciones desde la aplicación oficial de WhatsApp.

- El servicio de Twitter incluye las siguientes funcionalidades: (i) Visualizar el timeline personal o de terceros, (ii) Publicar un tweet, (iii) Comentar un tweet, (iii) Dar favorito en un tweet, (iv) Retwitter un tweet, (v) Citar tweet, (vi) Enviar un mensaje directo, (vii) Recibir notificaciones, (viii) Publicar o cargar fotos en tu timeline y (ix) Descargar fotos.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Junio 8 de 2017

Noticias en tu Correo

Suscríbete gratis. Ingresa tú email:

Potenciado por FeedBurner

  Suscríbete

Suscríbete a Comunidad OLA/Tigo

Add to Google Reader or Homepage

Recomendados