fbpx
07
Mar, Dic

Planes Pospago Claro

Móvil Claro Colombia lanza su nuevo servicio, Roaming Sin Fronteras Pospago Claro, que permite navegar, hablar y chatear desde $250 en Brasil, Panamá, Perú, Ecuador, y USA. Detalles a continuación.

Móvil Claro Colombia lanza su nuevo servicio de Roaming Sin Frontera, que permite a los visitantes colombianos en Brasil, Panamá, Perú, Ecuador, y USA hablar el minuto, navegar una mega y enviar un SMS a $250.

Puedes activar el servicio de Roaming Internacional antes de visitar esos países marcando *611#.

Plan Minutos Todo Destino a Colombia
Minutos a $250 IVA incluido

* Para llamadas locales, es decir dentro de país visitado

* Para llamadas a Colombia

* Para llamadas recibidas

Minutos a $1.150 IVA incluido * Para llamadas salientes de larga distancia a un país distinto al país visitado o Colombia
SMS a $250 IVA incluido

* Para mensaje de texto enviado

* Mensajes de texto recibidos SIN costo

Datos a $250 IVA incluido

* Datos por MB IVA incluido

* Tarifa en países mencionados

 

Condiciones y Restricciones

- Desde este 16 de junio, el paquete USA y Países Claro cambia a Claro Preferencial (paquete) y a Claro Sin Fronteras (servicio por demanda). Los usuarios que tengan activo paquetes USA y países Claro podrán hablar, chatear o navegar haciendo uso de las nuevas tarifas de Claro Sin Frontera, esto es, hablar navegar, o chatear por demanda a sólo $250 Impuestos Incluidos en los siguientes países: Estados Unidos, Brasil, Ecuador, Perú y Panamá. Para los 12 países restantes (Argentina, Chile, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Paraguay, Puerto Rico, República Dominicana y Uruguay) las tarifas y condiciones actuales se mantendrán bajo el paquete Claro Preferencial .

- Se podrá activar y desactivar el servicio de Roaming Internacional cuando se requiera.

Venezuela no hace parte de Claro Sin Fronteras.

- El valor de las llamadas realizadas o recibidas, de los mensajes de texto enviados, de los MB utilizados se verán reflejados en la factura.

- Las tarifas se encuentran en Pesos, para el servicio de Voz de Roaming el IVA es del 16% e Impoconsumo del 4%, para los servicios de Datos y Mensajes de texto de Roaming el IVA es del 16%. Estas tarifas están sujetas a las condiciones comerciales vigentes y podrán variar sin previo aviso.

- Toda marcación estando en los países Estados Unidos, Perú, Panamá, Brasil y Ecuador el exterior a números de servicios especiales como: 800, 900, 910 a 919, 901 a 909, 940, 947 y 948; tienen cobro de acuerdo con las tarifas vigentes establecidas por Claro. Las tarifas son de $250 (IVA del 16% e Impoconsumo del 4% incluido) por minuto. dependiendo de si el operador cobra la llamada como Local, Larga Distancia Nacional ó Internacional.

- Los países que pertenecen a la zona Claro Sin Fronteras son: Estados Unidos, Perú, Panamá, Brasil y Ecuador. Venezuela NO hace parte de la zona Claro Sin Fronteras.

- El uso del servicio de Roaming Internacional desde estos países tiene un valor de $250 impuestos incluidos por cada minuto saliente a Colombia, minuto local y minuto entrante desde Colombia, mensaje de texto enviado y MB utilizado.

- El servicio de datos aplica para cualquier tipo de equipo y el cobro será realizado teniendo en cuenta la hora colombiana (GMT-5).

- Para llamadas salientes de larga distancia a un destino distinto al país visitado o Colombia el valor del minuto es $1.150 Impuestos incluidos. Ejemplo: Si estás en Estados Unidos y llamas a España, Perú, Panamá, etc, el precio por minuto será $1.150.

- Para más información ingresa a www.claro.com.co  salientes de

- Vigencia a diciembre 31 de 2016.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Julio 11 de 2016

Recomendados