14
Sáb, Dic

Planes Internet Móvil Claro

Claro Móvil lanzó recientemente dos nuevos planes pospago de Internet Móvil Ilimitado 4G HSPA+, que permite navegar desde $35.900 mensuales. Encuentra los detalles a continuación.

Claro Móvil lanzó en Colombia recientemente dos nuevos planes pospago de Internet Móvil que le permitirán a sus usuarios navegar con velocidades 4G HSPA+.

Estos son los planes y tarifas que ofrece Claro Móvil Colombia con estos nuevos planes.

Plan

Valor mensual sin IVA

Valor mensual con IVA

Plan Internet PUJ 2GB 2012

$30.948

$35.900

Plan Internet PUJ 3GB 2012

$37.845

$43.900

 

 

 

 

 

 

 

 

El plan de $35.900, le permitirá a los usuarios descargar hasta 2GB de datos a velocidades 4G HSPA+, mientras que el de $43.900 ofrece 3GB a velocidades 4G HSPA+ Una vez el usuario ha alcanzado el límite de descargas (2GB o 3GB dependiendo del plan), podrá seguir navegando pero con la Política de Uso Justo, es decir, a velocidades de 128Kbps hasta que se complete el ciclo o mes.

Condiciones y restricciones

- Los planes de internet navegación e internet PUJ con servicio 4G, aplican solamente con equipos HSPA+.

- En los planes de internet navegación e internet PUJ para 4G, la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 4 Mbps y en los planes de internet móvil 3.5G la navegación a través de la red de datos de Claro móvil será a una velocidad máxima de hasta 1.4 Mbps.

- En los planes de internet navegación e internet PUJ para 3.5G y 4G, cuando se encuentre la línea en roaming internacional, la utilización de los servicios de datos serán facturados como servicios adicionales con tarifas de roaming internacional vigentes.

- Los servicios de SMS (mensajes de texto), MMS (mensajes de multimedia), servicios adicionales como códigos cortos de texto de información, entretenimiento y descargas de contenido del portal ideas u otros portales WAP, serán facturados de manera adicional al plan, según la tarifa vigente de cada servicio.

- La velocidad de navegación de los planes de internet navegación e internet PUJ para 4G es de hasta 4 Mbps, aplica en las zonas con cobertura HSPA+ (Ciudades con cobertura HSPA+: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Bucaramanga y Cartagena). No se garantizan mínimos de velocidad en el servicio, ni tampoco que el máximo que puede obtener, sea constante. En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea HSPA+, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura 3.5G o GSM.

- En caso de que el usuario se encuentre en una zona de cobertura que no sea 3.5G, tendrá acceso al servicio a través de la red de datos de la cobertura GSM, esta red será EDGE o GPRS dependiendo de la zona donde se encuentre.  La velocidad en EDGE será de hasta 150 Kbps y en GPRS de hasta 32 Kbps.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Noviembre 14 de 2012

Recomendados