05
Jue, Dic

Claro Soluciones Fijas

claro videoClaro Colombia unió su servicio de TV por suscripción a Claro Video, sistema multipantalla que cuenta con más de 30.000 películas y series gratis.

Claro Colombia anunció un profundo cambio en su sistema de televisión. A partir de ahora, al servicio tradicional de TV por suscripción, de 132 canales análogos y 50 en alta definición (HD), se le sumará el servicio de Claro Video. Como lo anunciamos en su momento, este servicio cuenta con cerca de 30.000 títulos gratuitos, entre películas, series y documentales, a los cuales se pueden acceder por medio de internet a través de un celular, una tableta, un televisor ‘inteligente’ o con ayuda de un decodificador adicional.

De esta manera, Claro se convierte en la primera oferta de televisión convergente e integrada en Colombia. El lanzamiento de Claro TV se da, según la empresa, gracias a que han observado las necesidades y hábitos de consumo de televisión por demanda que están teniendo los televidentes; ofreciéndoles ver televisión cuándo, cómo y dónde ellos quieran.

David Londoño, Vicepresidente de Mercadeo de Claro en Colombia, señaló durante la presentación de Claro TV que “a diferencia de otras plataformas de videos online como Netflix, Claro TV es una oferta realmente convergente e integrada, que permite no sólo tener acceso a las temporadas anteriores de series exitosas como Breaking Bad, Lost, Homeland, entre otras, sino tenemos series exclusivas como alfa house y beta, y capítulos adelantados a la tv lineal como en Mozart in the jungle de FOX, donde tenemos en exclusiva un capítulo cada semana”

Precios

Las personas que quieran adquirir el servicio, podrán adquirir un paquete que incluye una línea telefónica fija ilimitada + internet de 10 MB de velocidad + Claro TV con 50 canales en HD + el servicio integrado de Claro Video, por un precio de $119.000 mensuales. Para más información de planes, los usuarios podrán comunicarse en Bogotá al 7 500 500 o al 01 800 3 200 200, además de www.claro.com.co

“La convergencia es una realidad. En Claro hemos construido una oferta, que integra lo mejor de la TV tradicional por suscripción; de los servicios de video en streaming (por internet) y del alquiler de películas y series en un único paquete que, comparativamente con el servicio mensual de telefonía, internet y televisión que hoy disfruta un cliente estrato 3 o 4 en el país, aumentará en apenas $5.000 pesos mensuales”, explicó Londoño.

Colombia consume video en línea

Colombia es uno de los países de América Latina en donde la gente consume más video en línea, con 12.5 millones de usuarios; y donde el acceso a la televisión desde dispositivos móviles y tabletas está creciendo cada vez más rápido, gracias al aumento de las conexiones de banda ancha de internet y a las mayores velocidades que se ofrecen en el mercado.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Marzo 18 de 2015

Recomendados