26
Mié, Jun

Claro Soluciones Fijas

claro logo 3"Clarovideo Colombia" completa ya más de 23.000 títulos entre series y películas. El servicio de Clarovideo ahora podrá ser contratado también por usuarios de servicio móvil de Claro.

El servicio de películas, series y documentales por 'streaming' Clarovideo sigue evolucionando en Colombia. Tras comenzar con un catálogo de 12.000 títulos ahora cuenta con cerca de 23.000. "Contabilizamos ya 10 millones de eventos vistos al mes en Colombia. Las series y los contenidos para niños son los principales títulos que los usuarios consumen en nuestro país", reveló David Londoño de Claro Colombia.

El sistema le permite a una persona ver películas, series y documentales de manera gratuita (de la denominada librería), que son un 70 por ciento del total de títulos que ofrece el servicio en el país. "El 30 por ciento restante son películas de reciente estreno, que normalmente no están presentes en otros servicios de 'streaming', y que se pueden alquilar por separado para cargo en la factura del cliente", explcó Londoño.

Clarovideo, ahora para usuarios Claro Móvil

Antes de finalizar octubre el servicio de Clarovideo podrá ser cargado a la factura de clientes de Claro móvil, pues por el momento sólo pueden adjuntarlos en su cobro mensual los usuarios de Claro Hogares. "El objetivo es que más personas tengan la opción de tener este contenido, mucho en alta definición, con recomendaciones hechas a la medida del tipo de consumo que se tenga, entre otras novedades", afirmó David Londoño (Ver: Claro (Telmex) estrena en Colombia servicio Claro Video).

El servicio tiene un costo de 10.900 pesos al mes y se puede acceder desde aplicaciones en el celular, tableta, computador o en 'apps' de Clarovideo en televisores inteligentes de las marcas LG y Samsung.

También es posible ordenar un decodificador especial del servicio, por un costo mensual de 14.900 pesos.

Fuente: www.eltiempo.comSeptiembre 10 de 2014

Recomendados