07
Sáb, Dic

Claro Soluciones Fijas

El canal Claro Sports Colombia estrenó su sitio web www.clarosports.com.co. El sitio se convierte en un nuevo portal de deportes en Colombia.

Como te contábamos en el artículo Claro Sports Colombia, el nuevo canal deportivo de Claro, desde el pasado 15 de mayo el operador de televisión Claro lanzó en Colombia el canal deportivo Claro Sports Colombia, en reemplazo del canal Versus.

A la par del lanzamiento de este canal, el operador Claro lanzó el portal www.clarosports.com.co que contiene toda la información deportiva de Colombia y el mundo, lo que lo convierte en una competencia directa a otros como www.futbolred.com o www.antena2.com.co

Este canal deportivo, sintonizable en canales 502 y 1502 en HD de Claro, además de tratar temas de fútbol, el canal también dedica gran parte de su programación a otras trece disciplinas, además de programas de análisis, transmisiones especiales en diferentes regiones del país. Entre las disciplinas se encuentran BMX, el baloncesto, microfútbol, tenis, voleibol, ciclismo entre otras.

Algunos de los presentadores y periodistas de este canal serán Édgar Perea, Óscar Córdoba, Martín de Francisco, Antonio Cásale, con algunas presentadoras femeninas. El operador tiene la intención de alcanzar el público joven, las mujeres y en general a toda la familia colombiana.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Junio 9 de 2014

Recomendados