18
Mié, Sep

Claro Soluciones Fijas

claro tvLa televisión satelital de Claro Colombia, antes Telmex, comenzará a ofrecerse en el país con más de 52 canales en cuestión de semanas. Llegará a más de 331 municipios a precios accesibles.

Comunidad OLA ha podido confirmar que Claro Colombia lanzará en las próximas semanas un nuevo servicio de Televisión Directa por Satélite, o Direct to Home (DTH). Este nuevo servicio es la nueva apuesta del operador de televisión, internet y telefonía por llegar a municipios apartados del país donde Claro no tiene presencia y llegar con infraestructura es muy costoso y poco rentable.

Muchos de estos pueblos o  municipios incluso carecen de un operador de TV por suscripción, por lo que Claro quiere ser esa primera opción.

Con esto dicho, Claro espera que antes de finalizar 2014 más de 331 poblaciones de Colombia cuenten con este servicio, que entra sin duda a competir cabeza a cabeza con DirecTV y Movistar (ver: Claro Sports Colombia, el nuevo canal deportivo de Claro).

Canales y precios

La oferta satelital de Claro tendrá una oferta de más de 50 canales entre culturales, cine, infantiles, musicales, canales de deportes, noticias series y variedades (en un próximo artículo daremos a conocer la lista completa de canales), además de poder contratar canales Premium como Moviecity o Venus para adultos (Ver: Claro (Telmex) termina el 2013 con 10 nuevos canales en HD).

Si bien no conocemos de momento con exactitud los precios, la oferta será sin duda una opción asequible y mucho más económica que la ofrecida por DirecTV, ya que el mercado objetivo es un mercado rural en poblaciones no capitales.

Cuándo se ofrecerá el servicio

No hay fecha exacta definida, pero Comunidad OLA pudo establecer que actualmente el servicio se encuentra listo y en fase de distribución a agentes Claro en todo el país. La compañía pretende tener su servicio satelital en el mercado antes de comenzar el mundial Brasil 2014.

Contratarías este servicio? Déjanos saber tu opinión y de qué ciudad o municipio de Colombia nos lees.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 9 de 2014

Recomendados