13
Vie, Dic

Claro Soluciones Fijas

claro-sports-colombia-logoEl canal Claro Sports llega a Colombia desde este 15 de mayo con el operador de televisión Claro (antes Telmex). El canal deportivo promete apoyar en Colombia deportes como el BMX, baloncesto, microfútbol entre otros. Sintonizable en canales 502 y 1502 en HD.

El operador de cable Claro lanzará desde el póximo 15 de mayo de 2014 en el país su canal Claro Sports Colombia que estará totalmente dedicado a la información deportiva.

Además de tratar temas de fútbol, el canal también dedicará gran parte de su programación a otras trece disciplinas, además de programas de análisis, transmisiones especiales en diferentes regiones del país. Entre las disciplinas se encuentran BMX, el baloncesto, microfútbol, tenis, voleibol, ciclismo entre otras.

La gerente de Contenido de los Canales Exclusivos de Claro Colombia, Sylvia Zuloaga Tovar, señaló que el canal lucirá totalmente renovado y se enfocará “en disciplinas que no tienen mucho mercado y la idea es que se vuelvan más visibles. Esa será nuestra apuesta”.

Algunos de los presentadores y periodistas de este canal serán Édgar Perea, Óscar Córdoba, Martín de Francisco, Antonio Cásale, con algunas presentadoras femeninas. El operador tiene la intención de alcanzar el público joven, las mujeres y en general a toda la familia colombiana.

Claro Sports Colombia puede verse por el canal 502 y por el 1502 en alta definición, lo que significa que a partir del 13 de mayo de 2014 reemplazará la señal del canal Versus.

América Móvil lanzó a mediados de diciembre en América Latina Claro Sports. El Grupo comandado por el empresario Carlos Slim transmitió en exclusiva los Juegos Olímpicos de Invierno Sochi 2014, en Rusia, y hará lo mismo con los Juegos Olímpicos de Brasil en 2016, para 17 países de América Latina, exceptuando a Brasil. Con este canal, Claro ya completa cinco canales exclusivos y producidos en Colombia.

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo!– Mayo 7 de 2014

Recomendados