fbpx
15
Sáb, Jun

Claro Soluciones Fijas

Octubre de 2023 llega cargado de estrenos de acción, aventura, comedia y drama. Para este mes, Claro video trae en Colombia películas y series como Rápidos y furiosos X, Gran Turismo: De Jugador a Corredor, Adultos entre otras. Detalles a continuación.

Claro video te invita a entrar en un mundo donde la magia del cine y la televisión se mezcla  con la atmósfera única de la temporada. Octubre no solo trae consigo una paleta de colores  otoñales, sino también una paleta de emociones, desde la velocidad trepidante hasta el  misterio sobrenatural. 

Rápidos y furiosos X: Ya está aquí para calentar los motores de la acción. Dom Toretto y su familia se enfrentan a su oponente más mortífero hasta el momento: una amenaza aterradora de las sombras del pasado, alimentada por una sed de venganza y decidida a destrozar todo lo que Dom ama. 

Gran Turismo: De Jugador a Corredor. El joven Jann Mardenborough gana una serie de competiciones de videojuegos Gran Turismo organizadas por una importante empresa automovilística y obtiene la oportunidad de convertirse en piloto de carreras  profesional. 

Háblame: Cuando Mia y sus amigos descubren cómo invocar espíritus utilizando una mano embalsamada, uno de ellos llega demasiado lejos y desata terroríficas fuerzas sobrenaturales. Ahora, deben elegir en quién confiar: si en los vivos o en los muertos. 

Adultos: Eric regresa a su ciudad natal para visitar a sus hermanas, pero su plan de mantener un viaje corto comienza a desmoronarse a medida que encuentra nuevas salidas para su adicción al póker. 

Krakens y sirenas: Conoce a los Gillman. Sumérgete  en las aguas turbulentas de una escuela secundaria, en  donde una adolescente tímida descubre que es parte de un legendario linaje real de míticos krakens marinos y que su destino es más grande de lo que jamás soñó. 

Claro video está incluido, sin costo, para los clientes postpago y servicios de hogar de Claro  e incluye todo el catálogo de Paramount+. Asimismo, los clientes Todo Claro pueden  disfrutar de los canales en vivo disponibles en la plataforma desde su smartphone sin consumo de datos. 

Comunidad OLA... ¡Estamos Conectados Contigo! – Octubre 5 de 2023

Recomendados